• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC y V.Rossi

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Jaeger-LeCoultre Valentino Rossi Master Compressor Extreme Chronograph Limited Edition.

246 unidades ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



SAludos
 
Nunca me han gustado las ediciones especiales de relojes asociados a deportistas o cualquier otra persona, aun así algunas marcas eligen mas o menos bien pero el caso es que no veo a Rossi asociado al nombre de JLC, en mi opinión es un error por parte de la marca.
 
Última edición:
Joder si me queda mejor a mi que a él en la muñeca, que pena, respecto a las ediciones especiales a deportistas estoy con kramnik, no me gustan, los Speed dedicados a Shummacher serían los últimos q me compraria.
 
Y agárrate!!: "It has the legendary number 46 engraved at the back. The watch can read all time zones and it uses MotoGP track names instead of names of cities."

Yo quiero un Lange Tourbograph "Pour le Mérite du Fernando Alonso" pero ya!! :D :D
 
Cagada de JLC.

Un saludo.
 
Como se suele decir, le queda como a un Cristo dos pistolas...:huh:

En mi opinión los de JLC han metido la pata hasta el fondo, no tiene sentido asociar Rossi con JLC.

En fín, ellos sabrán lo que hacen...

Saludos;-)
 
Me imagino que tendra su publico pero no lo compraria.
 
Como se suele decir, le queda como a un Cristo dos pistolas...:huh:

JSisjisjsisjsisjsi ejjee,

Si yo tampoco veo mucha la relacion de velocidad con JLC, si hubiera sido un heuer aun...

Saludos
 
El Rossi este cada día me cae más gordo. Qué gracioso es cuándo las cosas le van bien y que tipejo es cuándo alguién le puede hacer sombra. Pasó con Sete y ha pasado con Pedrosa. Me da la sensación de que todo lo que tiene de fuera de serie en una Motogp no lo tiene como persona. Perdonadme, pero es que este tio me crispa y si no lo digo reviento ( no me gustaron ni sus formas en el podio ni sus declaraciones respecto a la lesión de Pedrosa ).
 
  • #10
Bueno... es su "psicology war ..." y parece que le funciona ;)

Saludos
 
  • #11
Ya, ya Ronin pero podría ser un poco más compañero y no cachondearse de sus rivales con p.e. la " sillita de ruedas ":-(( . Si no lo necesita, si este tio es el mejor piloto que he visto nunca sobre una moto.
 
  • #12
Emm no recuerdo como quedo el tema de la sillita pero desde luego si lo hizo aposta, no tiene perdon ;))

Saludos
 
  • #13
No me gusta la deriva que esta tomando JLC, sobre todo a partir de los master compressor diseñados por una tal Magali M.
 
  • #14
Que triste... ¿y a quien va dirigido el reloj? ¿ a los malotes de scooter 50cc con camiseta de Bad boy de 16 años? Porque ellos son sus principales fans ( amen de otros que se puedan dar por aludidos, pero esta es la imagen que me transmite V.Rossi )
 
  • #15
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie