• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC: ver para creer

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #76
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar,que decía mi abuelo Germán.
 
  • #77
Hola,

siempre se comentan las subidas de todas las marcas, pero algunas subidas pasan mas desapercibidas... y queria comentar que un Reverso ha subido mas de un 40% en menos de año y medio... Os paso articulo de Fratello donde lo comentan y la grafica (sube mas q los bitcoin en su pico 🤣🤣):


Grafica sin la ultima actualizacion:
Ver el archivos adjunto 2572944

Precio actual:
Ver el archivos adjunto 2572945


De 6k a 10k por el mismo reloj. Algo de locos... ¿que opinais?

Saludos!
Sinvergonzonería
 
  • #78
Hola,

siempre se comentan las subidas de todas las marcas, pero algunas subidas pasan mas desapercibidas... y queria comentar que un Reverso ha subido mas de un 40% en menos de año y medio... Os paso articulo de Fratello donde lo comentan y la grafica (sube mas q los bitcoin en su pico 🤣🤣):


Grafica sin la ultima actualizacion:
Ver el archivos adjunto 2572944

Precio actual:
Ver el archivos adjunto 2572945


De 6k a 10k por el mismo reloj. Algo de locos... ¿que opinais?

Saludos!

Es que es de coña.
Yo lo tuve en futuribles bastante tiempo hasta que me pegaron el bajón.
En 2021 el reverso duoface estaba en 9.150.
En mayo de 2022 subió a 10.700.
A finales estaba en 11.700
¿¿¿¿ y ahora 13.100?????

El tribute monoface ha subido bastante menos porcentualmente. De 8.400 a 10.400

¿Alguno va a salir a justificarlo con la inflación, la guerra de Ucrania o lo de los microchips…?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #79
Es un reloj que me enganchó desde el primer día que me lo probé el año pasado, diferente y especial, acabo de hacerme con el mío (monoface small second 42,9) antes de que siga subiendo, en el mercado de segunda todavía se encuentran reestrenos a "precio razonable", quien haya tenido esta pieza en la mano sabe que la subida no es tan disparatada en comparación con otros modelo y marcas..., no es barato pero se que lo voy a disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #80
Para los que lo pretendemos, un fastidio la continua subida de precios de esta maravilla.
 
  • #81
El mercado del lujo y sus escenarios es muy curioso
 
  • #82
Es un modelo bonito y elegante y era un futurible para cuando sea mayor pero con el precio que le están poniendo ya se lo pueden quedar.
Malo tiempo para los aficionados a la relojería no ricos.
 
Atrás
Arriba Pie