• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Reverso

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Un artículo muy interesante y recomendable con buenas fotografías sobre los 75 años del JLC Reverso.

lostimage.jpg


Mis Reversos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Interesante artículo y bonitos relojes.

Gracias Rodaballo;-)
 
Fabuloso articulo, gracias Rodaballo

Es increible el marketing de Richemont.

Aciertan nuevamente, es Reverso Squadra yo creo que va a ser un exito porque la caja del original ya no daba más de sí. Hoy un reloj grande es tan de vestir como uno pequeño.

Ahora, con lo que alucino es con la "persianilla" del Eclipse.Fantastica idea.Espero noticias impaciente porque necesitaba argumentos nuevos para buscar un Reverso que me gustase

Aquí el mío(en el siguiente post)

Saludos
 
Última edición:
Precioso!!! Enhorabuena!!!
 
Una mas, el primer Reverso automatico autractor...(rodamientos ceramicos en el rotor )

lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos y el articulo , y que disfrutes de tus reversos,
 
Me encanta y mirad q al principio no me gustaba me parecia un poco feo. Ahora creo q es una proxima opcion para mi coleccion.
 
Enhorabuena y disfrútalo con salud!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie