• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Reverso Duoface Small Seconds: La Obsesión.

  • Iniciador del hilo MGGIL
  • Fecha de inicio
M

MGGIL

Novat@
Sin verificar
Hola. No para de perseguirme este modelo maravilloso.
lostlink.jpg

¿Creéis merece la pena comprarlo nuevo, o de segunda mano?
¿Qué tamaño preferís? Yo creo que el Medium es perfecto (el Large es demasiado grandote). Supongo habrá que probárselo antes...
Un saludo,
Mikel
 

Archivos adjuntos

  • JLCD.jpg
    JLCD.jpg
    46,9 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Lou Gran y Pepetolo
Yo tengo claro que cogería el large...y probablemente buscaría un full set en buen estado en Chrono24.
Con la opción de pago trustcheckout no deberías tener ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: titoal
Este le tengo en mi radar, es precioso, muy buen gusto compañero!
 
Ayer entró en mi colección ese mismo, aunque en su primera edición
Estoy alucinando con la calidad y belleza de esta pieza .
El grande me lo pude probar, es demasiado grande para mi gusto y pierde esa elegancia que tiene el mediano, que mantiene la esencia del clásico pero es más llevable para los estándares modernos.
Para tu referencia , mi muñeca mide 17,5 cm Ves a por él, sin duda, no te equivocarás.
La correa Fagliano la tengo en el punto de mira, pero me temo que no la hacen en 19/16 para el mío.
84FBBBB5-1900-4B9D-881A-2D38FA7B8FB4.jpeg
319DED5E-FC14-41C1-8489-6C946180B4AB.jpeg
68B45477-F4B5-4CA3-B251-FE93009AD019.jpeg
0AC8D4EA-D937-4A5C-9612-B7275352ACC4.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Avengerwolf, efraga y 8 más
La verdad es que es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Un reloj espectacular, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo tengo claro que cogería el large...y probablemente buscaría un full set en buen estado en Chrono24.
Con la opción de pago trustcheckout no deberías tener ningún problema.

¿cuál sería un buen precio para un full set usado y en tamaño Grande?


Ayer entró en mi colección ese mismo, aunque en su primera edición
Estoy alucinando con la calidad y belleza de esta pieza .
El grande me lo pude probar, es demasiado grande para mi gusto y pierde esa elegancia que tiene el mediano, que mantiene la esencia del clásico pero es más llevable para los estándares modernos.
Para tu referencia , mi muñeca mide 17,5 cm Ves a por él, sin duda, no te equivocarás.
La correa Fagliano la tengo en el punto de mira, pero me temo que no la hacen en 19/16 para el mío. Ver el archivos adjunto 1659297Ver el archivos adjunto 1659298Ver el archivos adjunto 1659299Ver el archivos adjunto 1659300

Pues te queda fenomenal compañero. También gasto una muñeca de 17’5 mm y pensaba más bien en el Grande que el medio pero visto lo visto me lo pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Elegancia atemporal, siempre me han gustado los relojes cuadrados, por atípicos y bellos. Y claro, el reverso es posiblemente el reloj cuadrado más icónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Lou Gran
Elegancia atemporal, siempre me han gustado los relojes cuadrados, por atípicos y bellos. Y claro, el reverso es posiblemente el reloj cuadrado más icónico.
Me debatía entre este y el Tank Louis…
Ambos preciosos, finalmente se puso este en mi camino y no dudé
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #10
¿cuál sería un buen precio para un full set usado y en tamaño Grande?




Pues te queda fenomenal compañero. También gasto una muñeca de 17’5 mm y pensaba más bien en el Grande que el medio pero visto lo visto me lo pienso.
Gracias!
Probé el grande, pero perdía bastante esa elegancia que caracteriza a esta pieza…
Obviamente, lo ideal es probarlo y ver cómo te sientes con ambos tamaños.
 
  • #11
Me debatía entre este y el Tank Louis…
Ambos preciosos, finalmente se puso este en mi camino y no dudé
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes con salud! Es un reloj muy muy bonito y de un nivel y refinamiento que seguro llevarlo debe ser una experiencia para ir con una sonrisa de placer constante , me gusta mucho
 
  • #12
Además de ser un reloj elegantísimo, también es un reloj deportivo y súper versátil
Mirad que bien queda con una correa más “tosca”
F8BC0A23-1034-4D6B-8268-72EA95181F69.jpeg
20EB6D38-DE69-4973-87D0-94D5DE66F9BA.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92, javier ochoa, mate cimarrón y 2 más
  • #13
Precioso, pero la verdad la correa original es una combinación perfecta con el reloj, debe haber alguna correa parecida que le quede bien a tu JLC, esa correa tosca no le llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #14
Muy buena elección compañero, un reloj polivalente y con un plus de clase dificil de superar(solo hay que ver las fotos del compañero lou gran).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #15
Chulísimo!!!.

PicsArt_06-10-09.21.38.jpg



403720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House, Avengerwolf, jft92 y 2 más
  • #16
Precioso, pero la verdad la correa original es una combinación perfecta con el reloj, debe haber alguna correa parecida que le quede bien a tu JLC, esa correa tosca no le llega.
La verdad es que no quedaba mal, pero esta Horween le queda mucho mejor , sí.
Que os parece?
F1478A53-F90B-411D-9B2C-EBE0670035FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House, Avengerwolf, Pepetolo y 5 más
  • #17
La verdad es que no quedaba mal, pero esta Horween le queda mucho mejor , sí.
Que os parece?Ver el archivos adjunto 2258908
Las dos correas me han gustado, pero si observas la correa de tu JLC es de grano superior, esto permite su flexibilidad y le da un aspecto más delgado, además de que el pulido permite ver los detalles de la piel.
Por el contrario, las dos opciones, son grano completo o full grain, que da un aspecto mas fuerte, es una piel que está completa, es mas gruesa y dura -aunque si se trata de un buen curtidor, la pueden dejar ultra suave al tacto-.

En lo personal, como el JLC Reverso es un reloj cuyos bordes se van adelgazando, y es un reloj rectangular y elegante, el cambio tan brusco del detalle fino de la caja al grano completo no me gusta -es muy personal mi opinion y no es con todo los relojes, un diver o un chrono creo que se ve mejor con grano completo-.

Por eso, yo creo que una correa de piel, de grano superior, acolchada, con costuras de borde limpio serían lo mejor. Si le quisiera dar un toque deportivo, buscaría una tipo rally pero con grano superior.

Al final, el Reverso es el Reverso. así que con una NATO 007 también se vería espectacular.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Larrybird
  • #18
Que os parece esta correa de verano de Casa Fagliano para los Reverso ?
4c16b450-2021-reverso-fagliano-strap-cover-e1624626935248.jpg

f2d1143f-2021-reverso-fagliano-strap-sandy-beige-stilllife.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Lou Gran, iVAMP y 6 más
  • #19
Que os parece esta correa de verano de Casa Fagliano para los Reverso ?
4c16b450-2021-reverso-fagliano-strap-cover-e1624626935248.jpg

f2d1143f-2021-reverso-fagliano-strap-sandy-beige-stilllife.jpg
Preciosa... veo que sólo las venden para los que tienen el JLC :cry:. Pero estaba viendo sus Oxfords y están muy lindos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monty
  • #20
Que os parece esta correa de verano de Casa Fagliano para los Reverso ?
4c16b450-2021-reverso-fagliano-strap-cover-e1624626935248.jpg

f2d1143f-2021-reverso-fagliano-strap-sandy-beige-stilllife.jpg
Muy chula!
está disponible en 19-16 mm para poder instalar el cierre desplegable? O las Fagiano solo son 19-18?.
 
  • #21
19/18 y 20/18.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #23
Adjunto fotos del mío. Junto al speedy y al sub forman -para mí- el trío más icónico de la relojería.

En relación al tamaño, el mío es duoface de 42. Actualmente en duoface tienes 42 (casi 43) y 47mm. Creo que es más elegante en 42 pero es mucho más legible en 47 y quizás pueda tener mayor valor en caso de reventa.

Por otro lado tienes la opción de monoface en 45 que quizás no sea tan chulo como el duo pero en realidad es más fiel al original y está muy bien de tamaño.

¿Nuevo o usado? Hoy por hoy para mi sin duda nuevo. Los 8 años de garantía hacen que me decante por esa opción.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    212,6 KB · Visitas: 46
  • 2.jpg
    2.jpg
    201,5 KB · Visitas: 40
  • 3.jpg
    3.jpg
    177 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, lukarrr, Pepetolo y 2 más
  • #24
Me llama mucho este reloj. Pese a ser un enamorado de los divers, este tiene algo
 
  • #25
Justamente me los he probado esta semana en su versión monoface. La verdad que el tamaño de 42'9mm me ha gustado. Si lo quieres en versión duoface lo tienes en esa misma medida y en otra de 47mm de largo, la cual me parece demasiado grande. En un punto intermedio existe una versión de 45'6mm de largo, que es muy adecuada, aunque no existe versión en dos caras. En conclusión creo que para muñecas contenidas, la versión de 42'9 mm de largo puede ser la más adecuada, dejo foto de la versión en cuestión modelo REF. 2438522 en muñeca de 16cm. Edito para añadir también la versión monoface de 45'6mm de largo REF. 3858520.
20211126_134927.jpg

20211126_133837.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House, Pepetolo, iVAMP y 3 más
Atrás
Arriba Pie