• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC reinventa su reloj de buceo de los 50's

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
251950568f6aa7ac9bcaf3c2be310b03b1d14010.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Dhani, casadelabogado y 14 más
Reloj de buceo con caja de oro, y correa de piel
Me he perdido algo
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Dhani, Ludoviko80 y 6 más
Como diver extraño, como reloj es una auténtica obra de arte, maravilloso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y IVANON
Reloj de buceo con caja de oro, y correa de piel
Me he perdido algo
Sí, el sartenazo que tienen que pegarte al comprarlo. 🤣
Combinaciones extrañas, sí. Personalmente, no me gusta mucho el diseño de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ferdinand71
La diferencia es que el reloj de los 50 era una herramienta de buceo y este es un reloj de lujo para ir a tomar cocktails.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Me quedo con el diseño original.
17D29E47-A0AA-4383-AD8A-D0C6811BFE97.jpeg

Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg, Gastonet, korku y 25 más
Y tanto que reintrerpretación. Hermeticidad 5 bares. Alarma.
Sin bisel giratorio. ::Dbt::
1652298104885.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, unicoru y Silmegil
Pues me gusta, pero lo veo más para otras cosas que para bucear... Lo cual para mí no es ningún problema ;-)

Eso sí, también yo me quedaría con el de @emeeme, si él no pusiera objeción :D

Gracias por traer, Master :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, unicoru y fucop
  • Me gusta
Reacciones: Danu, unicoru, Silmegil y 2 más
  • #10
A mi me valdría perfectamente!!!

Por él sacrificaria sin problema las horas anuales que le dedico al buceo por horas asistiendo a cocktails 😜😜.. Y eso que no soy amigo de los dorados.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Vania, unicoru y 2 más
  • #12
Para mí el de buceo de JLC, aunque sea pieza de entrada, es el Navy Seals.
20220510_120655.jpg

El nuevo me gusta mucho y escucharlo debe de ser una maravilla. Aunque el dial central no me gusta mucho, lo podrían haber hecho más fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Ossete, unicoru y 6 más
  • #13
Reloj de buceo con caja de oro, y correa de piel
Me he perdido algo
Con 50m de WR y sin bisel giratorio…..
Han reinterpretado un reloj de buceo para hacer otra cosa 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y AbderramanII
  • #14
Está fuera de mi alcance, pero es una pasada la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Me quedo con el diseño original.
Ver el archivos adjunto 2423007
Gracias por traerlo

Mi diver favorito de JLC sin duda, bueno su otra versión con el acabado interior blanco también me gusta mucho.
10549403ec7006a7be65dbeb0e33eb65.jpg



Interesante ver este que nos traes nuevo Unicoru, no me ha gustado mucho como diver, pero muy entretenido de ver como obra de arte con tanto cuidado por el detalle. De todos modos aunque sacasen la versión anterior que tanto me gusta, con esos precios, todos se me quedarían no ya a tiro, sino lejos de estar ni a la vista en el horizonte :D
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, unicoru, Juan3333 y 2 más
  • #17
Pues a mi me parece una auténtica pasada..,:drool::drool::drool: gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Aisss la paginas no especializadas es lo que tienen , con una resistencia al agua de 5 bares , poco buceo van a hacer .

Eso si el reloj me parece chulisimo para poner la alarma y despertarte en el barco 😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Para mí el de buceo de JLC, aunque sea pieza de entrada, es el Navy Seals.
Ver el archivos adjunto 2423034
El nuevo me gusta mucho y escucharlo debe de ser una maravilla. Aunque el dial central no me gusta mucho, lo podrían haber hecho más fino.
Madre mía, el Navy Seals me puede… 8o8o8o que pena no haberlo pillado hace años
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y unicoru
  • #20
Precioso y diferente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Es muy bonito, aunque si realmente solo tiene 5 bares de resistencia, creo que se han quedado muy lejos del diver al que reinterpretan.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Es la reedición de un Memovox. El reloj puede no gustar estéticamente, pero sin duda que es de una calidad exquisita en ejecución y materiales. Me parece que la nota equivoca el título al referirse al mismo cómo reloj de buceo o cronografo. Ya que la complicación es de alarma. Me parece que si hay JLC de buceo con esta complicacion, pero como bien dicen, está pieza no tiene las características para llamarse diver. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Max
  • #23
Me encantan todos los memovox y este no es una excepción, precioso incluso sin ser yo de dorados. Por otra parte 35.000€ de pvp, pues me parece que al ritmo que están cogiendo los precios va a llegar un día que voy a dejar de entrar al foro a ver relojes, total, no voy a poder comprar ninguno…
 
Atrás
Arriba Pie