• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Control Chronograph Calendar

  • Iniciador del hilo Basalto
  • Fecha de inicio
  • #26
De lo mejor que tiene JLC. Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.
 
  • #27
Su legibilidad no parece (por las fotos) su fuerte, pero es todo un bellezón con una calidad tremenda.

Que lo disfrutes, gracias por mostrarlo.
 
  • #28
Magnífica elección.
 
  • #29
enhorabuena preciosa pieza, yo con el modelo master calendar o con el ultra thin moon mas los dos omegas que tengo me retiraría por completo de buscar mas relojes y solo los disfrutaría.

Me encantan los diseños de JLC
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #30
Muy bonito
Una pieza ESPECTACULAR
Disfrutalo y enhorabuena
Muy muy bonito
👍👍
 
  • #31
Wow !!! Eso son palabras mayores, espectacular por donde lo mires.
Enhorabuena.
 
  • #32
GRan reloj, felicidades y disfrutalo mucho tiempo!!.
 
  • #33
felicidades compañero, es un pieza espectacular, digna de la Gran Maison!!!
 
  • #34
Enhorabuena.

Fui la semana pasada buscando la versión oro.

843AC806-CA75-4726-97F4-C6E753D59C7D.jpeg



No me convenció por lo que indica un compañero anteriormente: por la legibilidad.

Tienes buen gusto.
 
  • #35
Enhorabuena.

Fui la semana pasada buscando la versión oro.

Ver el archivos adjunto 2431238


No me convenció por lo que indica un compañero anteriormente: por la legibilidad.

Tienes buen gusto.
Jejej, tu también tienes buen gusto. Le has encontrado la manera de abrir la hebilla sin hacer demasiada fuerza? Parece que la voy a romper
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
  • #37
Espectacular, una pieza impresionante. Un señor reloj. El conjunto caja, dial y correa es simplemente perfecto. A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #38
Menuda pieza.
Espectacular. A disfrutarlo con salud
 
  • #39
Precioso y elegante reloj, que lo disfrutes.
 
  • #40
Pues que decir? pepinazo, enhorabuenas y a disfrutarlo!
 
  • #42
Precioso reloj, enhorabuena! Además, da gusto ver las presentaciones de un JLC para ver esa caja dorada tan bonita en la que vienen 😊
 
  • #44
Simplemente espectacular! Gracias por traer!
 
  • #45
Vaya nivel! Disfrútalo
 
  • #47
I m p r e s i o n a n t e

Mi más sincera enhorabuena compañero; a disfrutarlo con salud 😉
 
Atrás
Arriba Pie