• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor Extreme World

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este Jaeger LeCoultre Master Compressor Extreme World, comprado en concesionario nacional a mitad del 2008. El reloj está casi perfecto (estado 97%, sólo ligeras marcas de uso), completo de todo, caja, papeles, las dos correas que vienen de serie con el reloj y en un estado de marcha mejor que un COSC (tan sólo una diferencia de 1 o 2 segundos diarios).

Sólo se ha usado el conjunto correa de caucho y ardillón JLC original, la correa original de JLC de cocodrilo en marrón oscuro con doble pespunte claro y cierre deployant también original JLC están a estrenar.

El precio oficial del reloj en 2010 era de 10950, creo que ahora ya es más caro.

Aceptaría el cambio por otro reloj por supuesto igual de cuidado que el mío, o por dinero y otra pieza si ésta es de menor valor.

Por favor cambios y ofertas serias donde las valoraciones de ambos relojes sean uniformes. No cambios del tipo, el mío casi te lo ofrezco a pvp y el tuyo lo valoroa un 40% de descuento, insito cambios razonables, por favor.

Destacar el sistema de cambio de correa ultrarápido y además evita arañar el reloj. Mediante dos presillas situadas en las asas mueve unas piezas que sujetan los pasadores a las asas, es increible, lo mejor que he visto y tenido.

El reloj creo que es conocido, pero algunas características:
- 65 horas de reserva de marcha
- crono
- horas del mundo
- las famosas llaves de compresión que aseguran la hermeticidad hasta 100m
- caja con un sistema de amortiguación interna para evitar que el reloj se vea afectado por movimientos bruscos o golpes
- cambio rápido de correa

Nº serie del reloj 2412233

Por último las fotos:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie