• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Diving GMT con pantalones nuevos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Me ha costado decidirme......tenía que ser "algo" que le diera un toque diferente y que no desentonara con el estilo contundente que me gusta en los relojes......;-)
La elegida ha sido una Strapculture modelo "vintage" que sin duda ha calmado todas mis expectativas.......:drool:
Os dejo fotos del resultado!

lostimage.jpg


Junto a un "colega" con gustos parecidos!......:flirt:

lostimage.jpg


Aunque el Submersible tiene gustos algo más extravagantes: hebilla de Heroic en el Pam y de Strapculture en el JLC......:ok::

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con el "peluco" puesto.........:drool:

lostimage.jpg


Eso es todo amigos!.........Saludos y gracias por mirar!:)
 
Ya te mostraré yo lo que es una correa chula en un reloj parecido. Ya verás que bien queda. Ésta que nos muestras, a mi no es que me convenza mucho, así como la del Pam me parece de la leche.
 
La esfera oscura con la correa clara le da un aire distinto. Todo es probar hasta que te guste como quede.

Un abrazo.
 
Miguelón, me gusta mucho como ha quedado el reloj con esa correa, me gusta !!!, pero claro...es que a semejante criaturita cualquier cosita le queda bien...:ok::

saludotes

Coño::Dbt:: Carlos!!!!
y yo que te hacía con buen gusto...:pardon:
 
No.......si al final el unico que va a tener buen gusto eres tu.........ver para creer!:.......jejejejeje
 
Que gran pareja
 
Pues creo que seré el único al que no le gusta esa correa con ese reloj, emho el Jaeger tiene un aspecto moderno y tecnológico que no casa con la (soberbia, todo hay que decirlo) correa envejecida, da la "equivocada" impresión que has puesto esa esperando a que se te arregle la suya. Espero que no te moleste mi opinión, un saludo.
 
uhmmm no usta a mi no usta.. la verdad el reloj preciosooooooooo de veras
 
  • #10
Lo siento Miguel, pero no lo veo. Creo que a este reloj le va mejor otro tipo de correa (menos rústica quizá).
Un saludo.
 
  • #11
Me encanta como le sienta,es un combinación atrevida,pero el resultado es perfecto,te felicito,buen gusto.
 
  • #12
el reloj me encanta me parece el diver por excelencia, en cuanto a ala correa...
 
  • #13
creo que le queda mejor al pam ese tipo de correas, para el jlc algo más clásico mejor, aún así muy chula
 
  • #14
Miguel, esta vez estoy de acuerdo con Manu (Hay que joelse, estar de acuerdo con ese. La leche, con lo que yo he sido! :laughing1:) no me encanta...

Eso sí, lo importante es que te guste a tí ;-)
 
  • #15
El reloj es muy bonito y la correa no le queda mal, pero con esa estetica no parece demasiado grueso. ¿Cuantos mm de altura tiene? Para gustos los relojes claro esta, salvo por ese detalle me encanta.

Saludos.
 
  • #16
Javiiiiiii!......¿qué te cuentas tio?...........la verdad es que si que me gusta......le da un aspecto muy diferente y de momento se la dejaré un tiempo......:D
Respecto a lo de coincidir en gustos con Manu mal asunto........háztelo mirar!....:-P
Un abrazo!:)
 
  • #17
A mi me gustan los dos. Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie