• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao 159 negra/dorado ya no existe más?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola plumíferos/as :D

Que son dos duros, así que se me ha dado por probar una 159, sin embargo, parece que en el AliExpress ya no existen con los detalles dorados, alguien sabe algo de eso? Tal vez volverán en algún momento, o el copito de nieve se puso muy farruco?

Tal vez algún otro lugar donde encontrarlas?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: thibor
Hola plumíferos/as :D

Que son dos duros, así que se me ha dado por probar una 159, sin embargo, parece que en el AliExpress ya no existen con los detalles dorados, alguien sabe algo de eso? Tal vez volverán en algún momento, o el copito de nieve se puso muy farruco?

Tal vez algún otro lugar donde encontrarlas?

Saludos!
Desconocía que la hubiera con las fornituras doradas. Creo que siempre fueron cromadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Estoy con el compañero @manuleon, yo las recuerdo con los detalles cromados, en bastantes colores distintos, pero siempre detalles cromados.
 
En dorado las hay, si si. Aparentemente no en AliExpress, pero en otros sitios si:

JINHAO 159 Füllfederhalter M Feder (Schwarz mit goldenem Clip, M Feder) https://amzn.eu/d/0hvuLs7
 
  • Me gusta
Reacciones: manuleon
yo la tengo negra/dorada y la compre en su día en AliExpress, seguramente se les abra acabado el stock, creo que volverá a estar a la venta por que me consta que era una de las que mas se vendía. ahora yo estoy esperando ansioso que saquen la X159 en negro/dorado
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Parece ser que no las venden en Alemania, por algún motivo. Pero gracias a todos!
 
  • #10
Hoy tienes la X159 en detalles dorados y tres colores: burdeos, negro y azul. Es del mismo tamaño, pero de resina, en vez de metal, y tiene un plumín número 8, en vez de 6.

1662827305726.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, Pepe Merino y thibor
  • #12
Yo tengo la de adornos cromados, pero se me ha ido la olla y he pedido las tres doradas. A un poco más de 5 euros cada una... Es que...
 
Atrás
Arriba Pie