• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesus tienes un privado, por favor....

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Es por el tema Hanhart
 
Uuuuyyyyyy

Santi,es un pedazo reloj. Si quieres ver el mío ,que es muy similar al de Jesús,aunque no igual,no dudes en decirmelo. Quedamos para que lo veas.

Javier.
 
SIP SIP cuando lo reciba quedamos, fenomenal y asi te conzco.
Sera un placer.
Un abrazo y Feliz Navidad.
 
Avión a Bruselas y yo os pago las cervezas, que están bueníiiiiisimas, eso si, sin Hanharts no hay birra ;-)
 
Mi querido amigo Gasparacha, te voy dar un susto de muerte por que un dia de estos me voy a plantar en tu casa y llevare mid pequeña coleccion al completo.
Un abrazo y que contento estoy con la compra, solo tengo un pelin de sentimiento de culpabilidad por que quizas sea demasiado bajo el precio final del Hanhart, la usura nunca me ha gustado.
Pero ya le explique a Jesus que si estaba seguro y me dijo que si.
Pacta sum servanda ;-) ;-) ;-)
FELIZ NAVIDAD
 
santi dijo:
Mi querido amigo Gasparacha, te voy dar un susto de muerte por que un dia de estos me voy a plantar en tu casa y llevare mid pequeña coleccion al completo.
Un abrazo y que contento estoy con la compra, solo tengo un pelin de sentimiento de culpabilidad por que quizas sea demasiado bajo el precio final del Hanhart, la usura nunca me ha gustado.
Pero ya le explique a Jesus que si estaba seguro y me dijo que si.
Pacta sum servanda ;-) ;-) ;-)
FELIZ NAVIDAD

Pues curiosamente, me acabo de agenciar una casita preciosa en un pueblecito de 100 habitantes (al lado de la gran metrópoli de 8000 en la que vivo ahora) con sitio extra para 3/4 personas. El que se anime, a partir de febrero gaspalacha-san tiene sítio. Si vienes serás bien recibido (solo si te traes los pelucos ¿eh? :D.

Un ablaaaaso.
 
Te tomo la palabra y veras la que liamos, si tu mujer no me hecha de casa lo haras tu ;-) ;-)
Un fuerte abrazo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie