• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesus, ¿ Que te parece este 8 days ?

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
Me olvide esta otra .-

lostimage.jpg
 
Hmmmmm... Apetitoso ;)

La inscripción me suena:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es curioso, eso del 8 days, ( supongo que será la reserva de marcha), no hace mucho un ebay habia un reloj de un boeing 737 300, ( de cuando no se usaban relojes digitales... y tambien era un 8 days ;)

SAludos
El reloj de arriba ¿ cual es ? es de 38mm ?¿
 
Mk. VIIA 6b/159 Longines Weems. Este SI es suministro oficial de la RAF ;)

33/34 mm
 
joer ¿ por que hacian los relojes tan enanos ? ;)

longines_weems.jpg


Es precioso
 
¿Y por qué los hacen hoy día tan enormes? ;)

Creemos que un reloj "de hombre" no puede medir menos de 40 mm, y los pilotos de Spitfire durante la Batalla de Inglaterra, que los tenían CUADRAOS, llevaban relojes de 33 mm. Siejqueeee...
 
Serán las tendencias... pero realmente yo llevando uno mas pequeño de 40 me siento ( incomodo ) jeje,., aunque los relojes en la aviación... dudo que se usaran mucho los de muñeca en vuelo... teniendo esos relojes en la cabina, mas funcionales, mas grandes y sin necesidad de quitar la vista del panel... y hoy en dia ni hablamos... hay relojes por todas partes.

SAludos

Spitfire

lostimage.jpg


El del Bf109 Messersmith
lostimage.jpg


mersu_ohjaamo6.jpg
 
Bwaaaayyyy tú sí que sabes colgar fotos chulas ;)
 
  • #10
A proposito ...

No hace hoy en día longines nada semejante al weems... no entiendo esta politica de algunas marcas relojeras... es como si rolex ya no hiciera el submariner... lo mismo pasa con la tag y el autovia gmt... ( no lo entiendo) ¿ son masocas ?

SAludos
 
  • #11
Será que piensan, equivocadamente claro, que no tendrán mercado....
O que si quieren hacerlo "bien" saldría demasiados costoso para el mercado....
O que no se quieren meter en lios, que será los más probable....
Chulas las fotos aeronáuticas....
Saludos !!!
 
  • #12
Lo hicieron... A finales de los '80, Longines hizo dos ediciones especiales, una de 3.000 piezas con calibre automático y 39mm, y otra de 1.000 con calibre manual y 33mm.

¿A que no sabes quién tiene una de las segundas? ;)
 
  • #13
No se lo que piensan, pero vamos... yo soy de los que opinan que uno de los grandes exito de rolex, por ejemplo, ha sido el rollo "legendario", hoy en dia muchos de los consumidores de submariners ( en los que me incluyo), nos gusta por ser un modelo historico del 54, con muy pocas variaciones... o el omega speddy, etc... ( aunque tendrian que hacer una reedición del ploprof )

En fin una lastima,

SAludos
 
  • #15
A ver si el finde me pongo ;)
 
  • #16
Quizás porque Rolex es "independiente" y las otras forman parte de un "zereitsu", grupo empresarial..... con dispersiòn de efuerzos y objetivos...
Ya lees lo que dice Jesús....
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie