• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesucristo también es de rolex....feliz navidad

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Compañer@s, como se puede comprobar Jesucristo también es fiel a Rolex!, que paséis unas muy felices Navidades!:ok:::ok::


jesus_rolex.jpg

Y no sólo él..............

rolex-comunismo.jpg
steve-mcqueen.jpg




rolexchegevara4gh.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sarkozy-rolex-daytona.jpg
    sarkozy-rolex-daytona.jpg
    89,3 KB · Visitas: 84
  • Candido-Mendez-Rolex-Submariner.jpg
    Candido-Mendez-Rolex-Submariner.jpg
    47,9 KB · Visitas: 90
Última edición:
falta mi foto!!!!!!!! :D:D:D:D
 
Gracias ,igualmente!!!1
 
Chavez,el che,fidel el candido....joder macho,me corto la muñeca ahora mismo!!
 
El de Cándido era un homenaje con el que le obsequiaron sus compañeros de sindicato de Italia? No recuerdo.
 
Para que veas que Rolex va más allá de izquierdas ó derechas, sindicalistas ó empresarios,comunistas ó capitalistas....hasta Jesucristo,ja,ja,ja.

Chavez,el che,fidel el candido....joder macho,me corto la muñeca ahora mismo!!
 
Y NO SOLO EL.... tambien todos nosotros quienes hacemos posible este foro con todas nuestras aportaciones, alegatos y demas peleas que siempre terminan en un sonar de copas de GINEBRA (virtuales). Total, la vida es muy corta y solo nuestros rolex se quedan.

ENHORABIUENA POR TODOS LOS QUE SE QUEDAN Y LES DESEO A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
 
En la época,solo existían los relojes de sol y de arena, ahora comparar a Jesucristo con la banda de mangantes que salen en las otras fotos, tiene tela, es de mal gusto bajo mi humilde opinión feliz navidad
 
para que veas hasta los mangantes son fieles a Rolex,ja,ja...(ahora en serio el post en ningún momento pretende ser nada serio, ni comparar por supuesto a nadie con nadie, simplemente he puesto una secuencia de personajes y fotos,algunos de ellos que a mí también me ha extrañado ver con Rolex....y los único importante del Post felicitar la Navidad).

En la época,solo existían los relojes de sol y de arena, ahora comparar a Jesucristo con la banda de mangantes que salen en las otras fotos, tiene tela, es de mal gusto bajo mi humilde opinión feliz navidad
 
  • #10
Lo que no entiendo es por que llevaba dos piezas, supongo que sería para ver la hora del cielo y la tierra, pero si con un GMT ya lo tenía arreglaooo :hmm.

Felices fiestas a todos :).
 
  • #11
En la época,solo existían los relojes de sol y de arena, ahora comparar a Jesucristo con la banda de mangantes que salen en las otras fotos, tiene tela, es de mal gusto bajo mi humilde opinión feliz navidad

¿Steve McQueen un mangante?

El resto....pues se retratan ellos solitos. Siempre me han hecho gracia los que iban... y van con la careto del che...en to el pecho...siempre me acuerdo de este anuncio..

blog -Che_Rolex-time for revolution.jpg.jpeg
 
  • #12
Pues la virgen Maria es de omega.
 
  • #13
El Dalai lama lleva un Rolex president que le regalo Franklin Roosevelt.
 
  • #14
Buen humor, si señor.
 
  • #15
Grande Steve McQueen!
 
  • #16
Lo siento; pero seguramente sería más de Patek...le pega más.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie