• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús, si estoy en lo correcto.....

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
.....tenemos una errata en el post de Davozs, donde dice que el 75 seiko sacó su primer 36.000a/h. y no fué así en el año 68 editaron los calibres 61GS y 45KS de Suwa y Daini Seikosha.:D :D

En el foro de esenciales no se pueden enganchar mensajes para que se cambie la info.
 
Estimado jose manuel

Efectivamente existe una errata, pues digo seiko y pongo la foto de un citizen.

Obviemente el seiko 61GS VFA (calibres 6185, 6186 entre otros) y el 45GS VFA, de finales de los 60 principios de los 70 ahí están, lo que sucede es un error en la transcripción:-(( desde word al foro. Puesto que tiene el candado puesto no lo puedo corregir, o suprimir. ¿ Cómo modificarlo?. ¿ He actuado mal?

Espero noticias

Un saludo
 
Última edición:
Eres un hacha ;-)

También he encontrado un 5740c de 1968 en la página de Jayhawk. Creo que el calibre te suena...
 
Súper, jeeeeeelp!!!!! :)
 
Davozs, el tema no va por ahí......

....por supuesto que no te has equivocado y el que se equivoca pues se corrige y punto.

Hice la observación porque efectivamente no se puede colgar nada de los post de esenciales y porque el post es cojonudo y así debe de ser, con su rectificación en un dato que no es correcto.

Sólo es eso.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie