• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús..... Die Fliegeruhr :-)

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Corroido por la envidia andaba yo desde que ví el Mark XV de Jesús ;-)

Ya empezaba a estar sin estar en mí.... me despertaba gritando I. W. C. .... mi mujer me miraba y apuntaba las siglas para ver si coincidian con alguna de nuestras conocidas..... mi muñeca parecia no adaptarse a ninguno de mis actuales relojes, mi acento empezaba a germanizarse, cada vez que escuchaba a Wagner me daban ganas de invadir Polonia (esto último es de Woody Allen, pero es tan brillante que no me he podido resistir a ponerlo ;-) ), me pasaba los días buscando en un mapa de Suiza un pueblete de nombre impronuncible Schaffffhhhauussseeennn.... u algu asin...

Y lo que es peor, me encontré a mi mismo haciendo números.... llevo siete meses sin fumar (lo juro...ni uno en 210 días), más que me debo mi regalo del cumpleaños, además prescindiré de esto y lo otro.... joer :-(( :-(( aún me faltan euros.....

Y al fín... Surgió la oportunidad!!!... vamos.... o algo así... encontre uno de segunda mano en estado impecable y precio, en fin, mejor dejamos lo del precio que así me animo y el leñazo que han recibido mis finanzas queda disimulado por el sentimiento de que podria haber sido peor ... ¿mucho peor?.... hum....:huh:

Nada que ya es mio, lo tengo en mi muñeca y estoy como mi avatar... a 4000 pies de altura :D :D :D

lostimage.jpg
 
Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh ese Smegooooool :) :) :)

EN-HO-RA-BUE-NA!!! Subforo de IWC Marks YA!!!!! ;-)
 
Hala, hala, a dar envidia al personal:D

En serio, un fantástico reloj consecuencia (maravillosa) de un ataque de CRI...

Un saludo y que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena smegol!!!!! Ya es tuyo!!! Se acabaron las pesadillas......hasta la proxima;-)
Disfrutalo!!!:)
 
Pues felicidades, :D:D:D:D dobles, pero no por el reloj. ¿Sabes cuánto se purificó tu sangre en esos 210 días? Es la primera vez que en este foro felicito a alguien no por el reloj, sino por la voluntad.
El reloj muy bonito, me gustan así de simple, enhorabuena por soportar 210 días viendo a tus amigos fumar y tu resistir.
Saludos mi cuate ;-)
 
Vaya vaya...

Tan modosito que parecía (el Mark ése, digo)...

¡¡y resulta que es infeccioso!!

(estos discretos son los peores)

¡¡¡¡Que enhorabuena, hombre!!!!!! ;-) :D
 
Enhorabuena, Rafa.:) Te digo lo mismo que le dije a Jesús: Precioso. Pero eso sí, cuando te caigas de 4000 metros ponle paracaidas al IWC, y tú arréglate como puedas.:D Un abrazo.
 
Me alegro Smegol, ya podrás descansar, sin sobresaltos y pensando en Schaffhausen.

Que lo disfrutes.

Un abrazo.
 
Tanto sacrificio para una recompensa aún mayor...

... creo que merece la pena lo que has sufrido ;-)

En fin, no voy a decir nada nuevo que ya no te hayan dicho, por lo que me voy a descansar con la imagen de tu reloj en mi retina, y quien sabe, a lo mejor sueño que la CRI me invade para atacar semejante bello reloj.

Pero en mi caso será un sueño, y en el tuyo una palpable realidad.:cool1:

¡Enhorabuena !

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho,te lo merecias.;-)
Saludos.:)
 
  • #11
Esa sobriedad me aturde :huh: que p*** envidida!!! :D
 
  • #12
Mu bieeeeeeen, Rafa

Disfrútalo muuuuucho, que es un pelucón (de pelo no, de peluco :D).

Enholawena.
 
  • #13
Enhorabuena, me encanta, el mark y el portugues son dos de las piezas antologicas de la relojeria y como no podian ser menos de factura iwc.

Ten en cuenta q llevas el reloj de tom cruise en minority report creo recordar , gran peli por cierto, y eso vale mucho jejejejjejejeje!!!!!!

Un saludo y de corazon enhorabuena

El tiempo hay q medirlo con una buena maquina y tu la tienes.
 
  • #14
Uych, casi. Vanilla Sky ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
joer q fallo, me crei q era minority,

Donde se ve bien un reloj es en transporter sabeis cual es? seguro q si.
 
  • #16
ehhhhhhh

que yo llevo 44 dias sin fumar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me pido otro IWC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, enhorabuena por la compra, pero sobre todo, como ha dicho Agustin, por tus pulmones'¡¡¡¡¡¡¡, precioso reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Otro

Yo me uno al grupo de los ex-fumadores: 23 dias sin fumar (y justamente en este instante me han entrado unas ganas...) :-(

Bueno, pensare en mi recompensa:

lostimage.jpg



:D :D :D :D :D :D :D ;-) :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Me encanta. Disfrutalo. (Vaya envidia que me das :-( )
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Un cordial saludo.
 
  • #20
Felicitaciones Rafa!!!
Y si además de quitarte las pesadillas, te ayuda a no fumar... ;-)
triple acierto !!!
Saludos y disfrute !!!
 
  • #21
Enhorabuena...

... un fantástico reloj y con una historia detrás impresionante. Un IWC es siempre un acierto.

La frase de Woody Allen es genial (junto a Kubrick son mis directores favoritos) pero más que invadir Polonia, al ser un "Flieger", con este reloj me entrarían unas ganas locas de realizar un "Blitz" aéreo sobre Londres.

Por favor, permitidme esta pequeña broma sobre un episodio tan triste como la II Guerra Mundial y todos mis respetos para los londinenses (de parte de un español con sangre alemana).

Saludos cordiales a todos. :)
 
  • #22
Un reloj sin humo

Así es como debes considerar a tu IWC, un reloj sin humo. Cuando tengas ganas de dar una calada, si lo llevas puesto, tócale, si no lo llevas, acuérdate de él, no sucumbas, dí: "Nein, Nein und Nein".
Yo llevo 21 meses sin fumar y no me lo logro quitar del todo de la cabeza.
Felicidades por ese pedazo reloj.
Saludos
 
  • #23
Muchisimas Felicidades Semegol, que maravilla de IWC acabas de conseguir, bellisimo, tecnologicamnete excelente y un pedazo de la historia de la aviacion.
Un gran abrazo.
 
  • #24
Felicidades!!!
Precioso reloj... disfrútalo como se merece!.

IWC me quita el sueño ¡que le voy a hacer!

Yo hace ya siete (¡¡¡7!!!) años sin fumar, o sea que creo que para el flieger chrono ya me llega... a ver si cuela!

Por cierto, yo sigo teniendo ganas de fumar, y no lo digo para desanimar, sino todo lo contrario, para animaros a seguir y ¡sobretodo! no volvais a coger un cigarro por nada del mundo!
 
  • #25
Joooooooooooooo quenvidiaaaaaaaa!!!

Por cierto, si vuelves a fumar, me ofrezco a guardartelo en usufructo hasta que vuelvas a dejarlo...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie