• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús, Caniho64, llego el momento DM

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso... mañana lunes y el martes tengo dos citas ineludibles.

Seguro que pasan lista y os pondrán falta, les daré recuerdos de vuestra parte, por cierto... ¿que reloj llevare a tal evento?

Je, je, dos para cada día ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Que los disfrutes!!!!!
He sido admirador suyo desde mediados de los 80. Estuve en el concierto de la gira Violator en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Con los ultimos cd´s había perdido interés en ellos, salvando alguna canción, pero con el ultimo han recuperado el sonido que me gusta.
Creía que no iban a realizar más giras, despues de las juergas y desfases que hicieron en las anteriores y de que uno de los componentes dijera basta.
Saludos.
 
Fueron, son y serán los mejores :D :D :D

Anímate que después pasan por Barcelona... pero me temo que igual que en Madrid no queda nada desde meses atrás.

Saludos.
 
Carnitron

Que los difrutes por mi. En Junio también "vienen" a Granada y tampoco podré ir. Cuando hay otras prioridades hay que j*d*rs* y aguantarse, ¡que le vamos a hacer! Me conformaré con ponerlos en el PC mientras lloro un poco. no demasiado.;-)
 
AAAAARRRRGGGGGGGGGG!!!!!

Yo voy esta tarde a comprar las entradas p'al Estadio de Anoeta :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie