• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeff Bezos, Blue Origin y el Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #52
Pues a mi me sigue sin gustar. Una pena
A mi aún no termina por convencer y eso que tengo uno (un 3861 doble zafiro para ser mas exacto).... no se, es uno de esos relojes que todo el mundo habla maravillas de el y si dices lo contrario parece que te van a mirar mal :whist::

Lo que es innegable es que es la gallina de los huevos de oro de Omega con sus decenas y decenas y decenas de re-ediciones y demás... lo cual me aburre mucho.... y no contentos con ello ahora van y te meten en la confrontación de que seas defensor-detractor del modelo con calibre 1861 o del 3861 (sin olvidarnos del plexi vs doble zafiro), con lo que al final solo gana la marca ya que si te posicionas de un lado u otro terminarás con uno u otro.... en fin, que para mi gusto (y pa' gustos colores) hay muchos mas chronos que me atraen mucho mas por mucha historia que tenga el speedy.
 
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #54
Irá incluido en el futuro uno igual por los módicos 250.000 euros del pasaje ? Molaría!
Pues por el precio que me cobraron mi 3861 con un pírrico descuento ya podrían incluirme aunque sea un boleto para un sorteo de un viaje de esos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Danu
  • #56
¿Cual Speedy será el que llevan? El 1861? El 3861? El 321? ¿El Pro con hesalite o con doble zafiro?? Es que cada vez hay mas speedys de donde elegir... :unsure:
Me adivinaste el pensamiento🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #57
Con ese sombrero en vez de una nave, parece que vaya a montar a caballo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Esperemos que tenga buen viaje y todo salga bien por allá arriba.

Ni pagándome subo yo.

Saludos
 
  • #58
Yo creo que el hombre no ha pisado la luna.

¿Se avecina un speedy snoopy amazon ?
Pero a precios de amazon :D, porfi. Bien barato.... :-P

Abrazo, Paco :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #59
José Andrés, ciudadano norteamericano, es mucho más famoso en EE.UU. que en España. Me parece que es más una coincidencia tangencial que una relación de causalidad eso que indicas.
No se porqué dices que es ciudadano norteamericano. Es españolísimo, de hecho veraneo con él en Zahara de los Atunes. Otra cosa es que vive allí y allí tiene parte de sus negocios.
 
  • #60
No se porqué dices que es ciudadano norteamericano. Es españolísimo, de hecho veraneo con él en Zahara de los Atunes. Otra cosa es que vive allí y allí tiene parte de sus negocios.

Digo que es ciudadano norteamericano porque es ciudadano norteamericano :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #61
No se porqué dices que es ciudadano norteamericano. Es españolísimo, de hecho veraneo con él en Zahara de los Atunes. Otra cosa es que vive allí y allí tiene parte de sus negocios.
Aparte de ser ciudadano norteamericano desde hace 8 años (por si no lo sabes el estado español no permite la doble nacionalidad), todos sus negocios están al otro lado del Atlántico.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #62
Aparte de ser ciudadano norteamericano desde hace 8 años (por si no lo sabes el estado español no permite la doble nacionalidad), todos sus negocios están al otro lado del Atlántico.

Hola, nací en Bs. As. Argentina, mis 4 abuelos eran inmigrantes españoles y de chico mis padres me sacaron la nacionalidad española así que no se hasta donde eso es así, xq tengo doble nacionalidad: argentina desde 1961 y española desde 1969 ::Dbt::Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #63
Buenas @JavierMSR enhorabuena por el hilo, como se nota que te gusta que lo vives en cada hilo que te leído del 'speed' fiel fiel no es para menos es un muy buen reloj omega y la luna...👌, que disfrutes el tuyo con salud, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #64
Hola, nací en Bs. As. Argentina, mis 4 abuelos eran inmigrantes españoles y de chico mis padres me sacaron la nacionalidad española así que no se hasta donde eso es así, xq tengo doble nacionalidad: argentina desde 1961 y española desde 1969 ::Dbt::Slds
En tu caso, que no aplica a USA, es por esto:

A9CAA88F-7E8C-472C-B939-571868D5550E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #66
Aparte de ser ciudadano norteamericano desde hace 8 años (por si no lo sabes el estado español no permite la doble nacionalidad), todos sus negocios están al otro lado del Atlántico.
Enfín, que no voy a discutir sobre algo de lo que tengo certeza, y además no es el objeto de este hilo.
B63F081E-5504-4F40-93E7-8C24B5EF4F8C.jpeg

C40549A9-B42F-4F2C-AD00-A691A47C9A4C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #67
Marketing puro y duro....subidita de precio el proximo año casi seguro.::bash::
 
  • #68
Enfín, que no voy a discutir sobre algo de lo que tengo certeza, y además no es el objeto de este hilo.
Ver el archivos adjunto 2270650

Imagínense que en el resto del mundo llamaran europeos solo a los británicos, y a los españoles, italianos, portugueses, y asi los llamaran latinoeuropeos o sureuropeos o algo así. América NO ES SOLO EEUU, es todo el continente, ni siquiera son solo Norteamérica en realidad...ya se que es una batalla perdida, el imperio manda, pero bueno quería decirlo al menos. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Xvisperas y emeeme
  • #69
Menuda pantomima.
 
  • #70
Imagínense que en el resto del mundo llamaran europeos solo a los británicos, y a los españoles, italianos, portugueses, y asi los llamaran latinoeuropeos o sureuropeos o algo así. América NO ES SOLO EEUU, es todo el continente, ni siquiera son solo Norteamérica en realidad...ya se que es una batalla perdida, el imperio manda, pero bueno quería decirlo al menos. Slds

En América es habitual que se les llame Europeos solo a los de la UE.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #72
Aparte de ser ciudadano norteamericano desde hace 8 años (por si no lo sabes el estado español no permite la doble nacionalidad), todos sus negocios están al otro lado del Atlántico.

Creo que se puede conservar la nacionalidad española (doble nacionalidad) a pesar de ser ciudadano norteamericano desde hace 8 años como bien indicas:

lostlink.jpg
 
  • #73
Supongo que es lo suyo, llevar un Speedy, aunque también podrían haber llevado otro reloj. Porque no?
 
  • #74
No sabía que Bezzos tuviese un 1861! Me mola :D

Será el que se ha llevado? El suyo personal ?
Por la red circulan varias imágenes de Bezos portando un Speedmaster, bastante anteriores por cierto a la salida del 3861, así que supongo que llevará un 1861/3 casi con total seguridad.

Yo fue algo que leí en su momento en Omega Forums ;-)


@JonBarbosOrient88 , muchas gracias, ¡me alegro que te gusten!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #75
En América es habitual que se les llame Europeos solo a los de la UE.
Luego una vez llegamos allí nos clasifican por caucásicos, latinos, asiáticos, afroamericanos … a los propios europeos, así que no a todos nos identifican como tal a pesar de venir del viejo continente, se fijan en el físico y poco más, claro que también llevan un lío los amigos estadounidenses… y a nivel cultural ni os cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie