• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeff Bezos, Blue Origin y el Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
A tenor de algunos comentarios está claro que Omega se acerca a Rolex, en lo que hace a detractores por lo menos, ahora va a resultar que la marca que tiene el reloj más icónico de la historia en cuanto a la carrera espacial no va a poder aprovechar una ocasión como está. Creo que Omega ha sabido aprovechar su momento y se ha apuntado un buen tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: asolo2, JavierMSR, Martu25 y 3 más
  • #27
Yo voto por un 1861 o por el 3861. El 321 casi descartado, la caja asimétrica del Speedy es inconfundible.

El Speedy de la presentadora no hay duda: 3861 Hesalite.

Pero ojo, a Bezos no es la primera vez que se le ve calzando un Speedy:

122554468_1482111895510997_8325200463573024379_n.jpg


¿Que he copiado qué? Tanto el texto como las capturas son mías.


Coteja la fecha de publicación del OP con la hora que apetece arriba a la izquierda en cada captura de pantalla.
Ejem...

Captura de pantalla 2021-07-20 a las 20.58.22.jpg


Captura de pantalla 2021-07-20 a las 20.57.59.jpg


Sense paraules oiga
 
  • #28
No podía ser de otra forma, que otro reloj podrían llevar??? Pues no cabe duda que el más emblemático reloj lunar, y bien jugado por omega, además es el reloj del espacio por antonomasia! Larga vida al moonwatch!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, Danu, mate cimarrón y 1 persona más
  • #29
¿Bezos? No, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #30
Pues a mi me sigue sin gustar. Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu y Der13
  • #33
Ocasión perdida por Bulova, y por otros como smartwatches (modernidad), me alegro mucho que haya sido Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón, Der13 y 1 persona más
  • #34
Pues a mi lo que me ha molado es que su abuelo es de un pueblito de Valladolid y su apellido es castellano de toda la vida, de hecho su padre se llama Miguel Angel, la verdad es que no tenía ni idea‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, didakpc, plaskin y 1 persona más
  • #35
Ocasión perdida por Bulova, y por otros como smartwatches (modernidad), me alegro mucho que haya sido Omega.
No entiendo mucho que ocasión.

Un ejercicio de marketing de 10 minutos, no va a cambiar la realidad en la tierra, ni el crecimiento exponencial de los SmartWatches.
De hecho, ya nada es como antes. Tal y como se ha hecho, mañana será un día más y a seguir con la vida y otras cosas, en otra época se hubieran pegado a la pantalla miles de millones de personas para verlo y los medios se hubieran pegado todo el día cubriendo la noticia.

Es más, muchos hablan leído la noticia en su smartwatch😂
 
  • #36
Bueno, parece ser que ya ha salido más información sobre los relojes que portaban. Al final han resultado ser los modelos 3861, con correa de velcro y con tapa trasera personalizada, la cual incluye el símbolo de la compañía Blue Origin, el nombre de cada triupulanfe así como el número de vuelo. Casi con total seguridad podemos decir que Omega ha estado entre bambalinas.

Lo ha dicho la propia presentadora antes del despegue:


B2D97BE6-49BD-452C-813F-FF554643EF50.jpeg



F0D50900-A93C-4A46-ABE0-52F45FB94AA9.jpeg


@mate cimarrón @osmpo @waxell @Danu @Martu25 @RELOJKOP @Yamcha @Xvisperas
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coldnight, didakpc y 5 más
  • #37
Omega se ha apuntado un buen tanto publicitario, pero como ya se ha dicho, este “evento” caerá pronto en el olvido.
 
  • #38
Estuve x wasap con Omega Argentina un rato y me dio a entender que los 3861 los llevaron xq ellos querían que Ω no tiene nada que ver... mnnnn dificil, no creoo... :-P

Omega.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #39
Bueno, parece ser que ya ha salido más información sobre los relojes que portaban. Al final han resultado ser los modelos 3861, con correa de velcro y con tapa trasera personalizada, la cual incluye el símbolo de la compañía Blue Origin, el nombre de cada triupulanfe así como el número de vuelo. Casi con total seguridad podemos decir que Omega ha estado entre bambalinas.

Lo ha dicho la propia presentadora antes del despegue:


Ver el archivos adjunto 2270176


Ver el archivos adjunto 2270178

@mate cimarrón @osmpo @waxell @Danu @Martu25 @RELOJKOP @Yamcha @Xvisperas
Irá incluido en el futuro uno igual por los módicos 250.000 euros del pasaje ? Molaría!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Xvisperas y JavierMSR
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y mate cimarrón
  • #41
Irá incluido en el futuro uno igual por los módicos 250.000 euros del pasaje ? Molaría!
Qué menos, ¡digo yo! A ver cuándo algún forero presenta el suyo… yo creo que me quedaré con los pies en la tierra, ya me cuesta bastante subirme a un avión normal como para montar en la New Shepard :-P:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #42
Buenas noches a todos ….. la leyenda continua !! Feliz aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #43
SPEEDY SI 🚀🚀🚀🚀🚀
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #44
Lo primero que pensé al verlo es que los que se interesen por verlo ahí se troncharán cuando les cuenten que tienen que darle cuerda, cada día o dos nada menos.
 
  • #45
En lo que no habéis caído es que ayer fue martes, y seguro que son foreros.
SpeedyTuesday ! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Martu25, Der13 y 1 persona más
  • #47
A tenor de que la presentadora lleva el 3861 , reconocido por el armis , no me extraña que no sea fruto de una casualidad que el día elegido sea el 20 de julio y que omega este detrás de todo el tinglado a modo de marketing... si la presentadora lleva el 3861 , la tripulación también, omega debe haber prestado a todos omegas speedmaster 3861 bien visibles en las muñecas de todos ...
Omega va directo , a toda marcha y sin frenos hacia un nuevo posicionamiento, agarraos que si todo va como hasta la fecha , el día en que nuevos astronautas pisen la luna y lleven un speedmaster con seguramente la 3861 , van a subir como la espuma en precio...ya con esta maniobra lo dejan muy claro todo..solo hay que apreciar el marketing que hay detrás...la guinda del pastel la presentadora con el speedy , la cual podía haber llevado cualquier reloj del mercado , pero no.... lleva un 3861....más claro que el agua...

Lleva un Speedmaster como podría llevar un Skamei a tenor por como lo lleva ajustado. Ese reloj se lo han dado cinco minutos antes de empezar y se lo van a quitar cinco minutos después.

A mi me parecen bien todo este tipo de promociones, faltaría más, pero un poco más de cuidado en como se llevan los relojes, que parezca que lo has llevado siempre por favor...
 
  • #48
Ya están preparando una edición The Fantastic Four:

IMAGE 2021-07-21 10:51:12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, colindres, javier ochoa y 5 más
  • #49
Uffgg, eso de dar cuerda con una corona escondida tan incómoda........Only for fans forever.....
 
  • #50
Lo mejor era comprar el antiguo antes que saliera el nuevo.

Es que la jugada estaba ahí.

El precio de ahora son más de 1000€ más y más lo que dices tú con lo de ahora subida de precio.

Cada vez más inaccesible para más gente.
En mi opinión está infladísimo de precio...
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie