• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeff Bezos, Blue Origin y el Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace cosa de una hora ha tenido lugar la primera misión tripulada al espacio de la nave de Blue Origin, New Shepard. En su interior iban cuatro personas: Jezz Bezos, dueño de la compañía, su hermano Mark Bezos y Oliver Damen y Wally Funk, que se han convertido en la persona más joven y de más edad, respectivamente, en ir al espacio, a algo más de 100 kilómetros de altura de la superficie terrestre.

En sus muñecas, y como no podría ser de otra forma, llevaban el Omega Speedmaster. A continuación unas fotos, aunque no demasiado buenas. Esperemos que los muchachos de Amazon Prime se den prisa con el reportaje-documental que se viene y podamos disfrutarlas a máxima resolución :-P


363E7D6A-FA75-433D-8C85-5CB0B286B9D4.jpeg


Un último wristcheck antes de embarcar.

660C0016-1C23-4E0F-8C18-853FB28B1298.jpeg


Ajustándose la correa antes de salir, parece un velcro.



096B830F-C358-419C-ADFB-01B016DF54CA.jpeg



Caminando por la pasarela rumbo a la New Shepard.



828BA78B-3348-48B2-AB34-5EC6A8FF884C.jpg




316E01B3-309E-436C-AF24-F5C481F39391.jpg


54CA4237-2822-4311-A0FB-18EACC8EA75E.jpg



Mission accomplished



F45BC95D-1DE8-436E-AA24-B7FBCB7F0E32.jpg



FD7D6F92-3A10-4CBB-B063-511EEF2CEC9E.jpg


La presentadora también llevaba el suyo, no iba a ser menos.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, mirumotoisao, JonBarbosOrient88 y 14 más
¿Cual Speedy será el que llevan? El 1861? El 3861? El 321? ¿El Pro con hesalite o con doble zafiro?? Es que cada vez hay mas speedys de donde elegir... :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Coldnight, Alex89 y 3 más
Ouuu, brutal! Muy bonito gesto, se nota que realmente son amantes de la carrera aeroespacial.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut, enriqueescoms y Der13
¿Cual Speedy será el que llevan? El 1861? El 3861? El 321? ¿El Pro con hesalite o con doble zafiro?? Es que cada vez hay mas speedys de donde elegir... :unsure:

El de la presentadora a tenor del armis es un 3861, y como debe ser, plexi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
gol del señor, te has copiado hasta el texto xD
 
A tenor de que la presentadora lleva el 3861 , reconocido por el armis , no me extraña que no sea fruto de una casualidad que el día elegido sea el 20 de julio y que omega este detrás de todo el tinglado a modo de marketing... si la presentadora lleva el 3861 , la tripulación también, omega debe haber prestado a todos omegas speedmaster 3861 bien visibles en las muñecas de todos ...
Omega va directo , a toda marcha y sin frenos hacia un nuevo posicionamiento, agarraos que si todo va como hasta la fecha , el día en que nuevos astronautas pisen la luna y lleven un speedmaster con seguramente la 3861 , van a subir como la espuma en precio...ya con esta maniobra lo dejan muy claro todo..solo hay que apreciar el marketing que hay detrás...la guinda del pastel la presentadora con el speedy , la cual podía haber llevado cualquier reloj del mercado , pero no.... lleva un 3861....más claro que el agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, JavierMSR, AvenBL y 5 más
También me encanta el sombrero cowboy del pionero estilo Gus, muy posiblemente de los fabricantes Stetson o Resistol 👏🏻👏🏻👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
La de pasta que ha tenido que poner Omega ahi. Os van a subir 500€ el pvp el mes que viene para pagar la cuenta, que lo sepais.

hubiese molado mas un Gagarin
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Alex89
  • #10
A tenor de que la presentadora lleva el 3861 , reconocido por el armis , no me extraña que no sea fruto de una casualidad que el día elegido sea el 20 de julio y que omega este detrás de todo el tinglado a modo de marketing... si la presentadora lleva el 3861 , la tripulación también, omega debe haber prestado a todos omegas speedmaster 3861 bien visibles en las muñecas de todos ...
Omega va directo , a toda marcha y sin frenos hacia un nuevo posicionamiento, agarraos que si todo va como hasta la fecha , el día en que nuevos astronautas pisen la luna y lleven un speedmaster con seguramente la 3861 , van a subir como la espuma en precio...ya con esta maniobra lo dejan muy claro todo..solo hay que apreciar el marketing que hay detrás...la guinda del pastel la presentadora con el speedy , la cual podía haber llevado cualquier reloj del mercado , pero no.... lleva un 3861....más claro que el agua...
Totalmente de acuerdo.

Aunque me ha gustado verlos, es demasiado evidente todo esto. Me habría gustado que la elección hubiese sido más natural. Llevan las nato velcro que vende omega por encima del traje, pero seguro son 3861 plexi.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Xvisperas, mate cimarrón y 2 más
  • #11
¿Cual Speedy será el que llevan? El 1861? El 3861? El 321? ¿El Pro con hesalite o con doble zafiro?? Es que cada vez hay mas speedys de donde elegir... :unsure:
Yo voto por un 1861 o por el 3861. El 321 casi descartado, la caja asimétrica del Speedy es inconfundible.
El de la presentadora a tenor del armis es un 3861, y como debe ser, plexi!!
El Speedy de la presentadora no hay duda: 3861 Hesalite.

Pero ojo, a Bezos no es la primera vez que se le ve calzando un Speedy:

122554468_1482111895510997_8325200463573024379_n.jpg

gol del señor, te has copiado hasta el texto xD
¿Que he copiado qué? Tanto el texto como las capturas son mías.


Coteja la fecha de publicación del OP con la hora que aparece arriba a la izquierda en cada captura de pantalla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Indy1961, mirumotoisao y 3 más
  • #12
Teniendo en cuenta que lo han hecho un 20 de julio... igual no es para nada casualidad, sino otro buen movimiento publicitario de Omega.

Buen hilo compañero. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Der13, waxell y 1 persona más
  • #13
la presentadora es la que mejor lo luce !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Der13, Mercier11 y 2 más
  • #14
No sabía que Bezzos tuviese un 1861! Me mola :D

Será el que se ha llevado? El suyo personal ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, JavierMSR y Der13
  • #15
Esta gente esta totalmente a otro nivel, en cuanto a la publi de Omega, por supuesto... Omega ha levantado la mano y ha dicho schhhh q vais a subir al espacio.... yo os doy moonwacth para que los subáis!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #16
Esta gente esta totalmente a otro nivel, en cuanto a la publi de Omega, por supuesto... Omega ha levantado la mano y ha dicho schhhh q vais a subir al espacio.... yo os doy moonwacth para que los subáis!!
A mi me da que soltado los relojes gratis, y una buena pasta... No sólo los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, DonMomo, AvenBL y 4 más
  • #17
Hacía la luna y más allá!

A la presentadora le queda de fábula la verdad, ya pueden subir lo que quieran de pvp que yo me quedo muy satisfecho con mi 1861 :D

Eso sí, quizá me coja el nuevo brazalete del 3861 que es, PRE-CIO-SO.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, JavierMSR, Der13 y 1 persona más
  • #18
Hacía la luna y más allá!

A la presentadora le queda de fábula la verdad, ya pueden subir lo que quieran de pvp que yo me quedo muy satisfecho con mi 1861 :D

Eso sí, quizá me coja el nuevo brazalete del 3861 que es, PRE-CIO-SO.
Un gran complemento compañero, antes de que lo suban o dejen de vender, te lo recomiendo. Yo lo he hecho y así cambio !

Pero el 1861, no lo suelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Martu25
  • #20
Yo creo que el hombre no ha pisado la luna.

¿Se avecina un speedy snoopy amazon ?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, danielam099, Superstar y 2 más
  • #21
Parece que llevan la correa específica de velcro de la nasa en.Blanco que Omega saco hace poco
 
  • #22
Yo creo que el hombre no ha pisado la luna.

¿Se avecina un speedy snoopy amazon ?
Pues lo mismo no quedaba mal...

Esfera blanca, sub diales negro, y trotadora central amarilla...
 
  • #23
Pues nada, se avecinan subidas del PVP del Speedmaster (otra vez).
 
  • #24
Para mí que son del Alí Express .....
Yo no me juego el Speedmaster por el puto vacío ,si se rompe el parabrisas que llevaban....ji,ji,ji.
 
  • #25
Pues nada, se avecinan subidas del PVP del Speedmaster (otra vez).

Lo mejor era comprar el antiguo antes que saliera el nuevo.

Es que la jugada estaba ahí.

El precio de ahora son más de 1000€ más y más lo que dices tú con lo de ahora subida de precio.

Cada vez más inaccesible para más gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie