• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jefe Godoff, como siempre, muchisimas gracias.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Me alegro mucho de la mudanza, aunque tengo que ir adaptándome, pero las posibilidades son inmensas.
A goldoff le doy las gracias especialmente porque me ha solucionado un problemilla que yo mismo provoqué con mi torpeza.

Y ahora, a disfrutar del foro y a descubrirlo...
 
Amigo Pet , es que se ha ido a vivir Goldoff a Portugal::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: te lo digo por lo de la mudanza:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Bueno, en el 2005 el qque se mudó fue el foro, creo...;-) :whist:: :D
 
Es que Cesar está muy nervioso con la espera.... :D:D:D
 
que ha pasadoooooooooooooooo¿
 
Amigo Pet , es que se ha ido a vivir Goldoff a Portugal::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: te lo digo por lo de la mudanza:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Juas juas juas, esto es un cachondeo. :D:D:D Baneo a Cesar YA.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :-P :-P :-P

¡¡¡ SUBFORO BANEO A CESAR YA !!!
 
  • #13
Que ha pasado ? Pet se ha cambiado de residencia ? Cesar has recibido ya el Hublot?

No me entero de nada
 
  • #14
Yo creo que Cesar ha sido un poco cabrito y ha buscado un post antiguo, o bien Goldoff se ha mudado a un piso más grande y me ha invitado a la inauguración. Nuse. Cacho cabrito Cesar.

;-)
 
  • #15
A todo esto, luis no es ya del club de los 4.000, deberíamos corregir el tema :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie