• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard Special Edition for Beirut

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Con motivo de la apertura de una nueva boutique en el centro histórico de Beirut se lanzan 2 ediciones especiales conmemorativas del evento ,ambas con doble uso horario.

Os dejo foto de una de ellas..

lostimage.jpg




Una imagen de la nueva tienda...

lostimage.jpg




Saludos

Jesús
 
Última edición:
L marca tiene relojes que me gustan mucho, aunque justo esos, me parecen caros.

Eso si, este es más feo que pegarle a un padre o que mandar a la abuela a por droga.
 
A mi esa combinacion de oro rosa y acero no me gusta demasiado, y las agujas demasiado anchas.
 
esta marca tiene relojes bonitos pero este no es el mas bonito desde luego
 
Tiene un aire Panerai.
 
Vaya tela con la Boutique, en Beirut, Libanon, alli se estan pegando tiros de vez en cuando, no sabia que hay sitios asi alla, que curioso, el reloj desde luego es precioso , ademas marca la hora de Beirut tambien
 
En Beirut!! ese Jean Richard tiene que ser la bomba.:D:D Bromas aparte cada dia me gusta menos el oro rosa, y eso que tengo un par de ellos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie