• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Todt y un Richard Mille de Zafiro de +/- u$s 2.000.000

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El ex presidente y CEO de la escudería de F1 de Ferrari durante los gloriosos años de Michael Schumacher, Jean Todt, con un Richard Mille modelo RM 56-01, con Tourbillon y construido en zafiro, y como siempre bien ilegible.

Jean Todt & R.M..jpg


Esta pieza se vende actualmente en el mercado secundario por más de u$s 2,000,000 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, micotam y cduran
que cosa mas fea!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, IVANON, Noni16 y 4 más
Me parece todos iguales, igual de feos me refiero :ops:

Y la legibilidad es de traca 8o, gastarse 2,000,000 para mirar la hora en el móvil, me parece surrealista...:pardon:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, micotam y mate cimarrón
no se le ve muy delgado el reloj en la Muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Todos me parecen igual de feos. No me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y mate cimarrón
Curioso modelo, llevándolo en la foto me aparenta ser un reloj muy juvenil, veraniego, pero a su vez es una
pieza impresionante, del más altísimo nivel, con una complejidad increíble. Admiro muchísimo las creaciones de RM, me parece un relojero extraordinario en su técnica y materiales que emplea...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Parece un reloj de plástico del chino, de esos para niños, con música y lucecitas. El buen gusto no se compra con millones...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y mate cimarrón
Jean Todt colecciona relojes desde que era un simple copiloto de rallyes. Su colección es apabullante…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y mate cimarrón
  • #10
horrendo. me ha costado ver la hora....
p.d. vale mas que el ferrari de f1??
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
Para esa gente, ese dinero es una ridiculez. Cada uno tiene que estar en su escalafón. A nadie nos gusta esos relojes pero si tuviéramos dinero de sobra, me gustaría ver si alguno de nosotros no picaríamos. Yo estoy seguro que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #12
Independientemente de la calidad indiscutible de la pieza en mi opinión con su edad y vestimenta ese tipo de reloj le sienta como a un santo dos pistolas, todo no vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y mate cimarrón
  • #13
Todt es muy amigo de Richard Mille desde antes de que éste creara la marca de relojes, ya que ambos son apasionados del automóvil.

Y Richard le dedicó hace ya diez años un modelo exclusivo, el Richard Mille RM 036 Jean Todt Limited Edition:

Captura de pantalla 2022-03-21 a les 18.27.17.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Pepetolo, jdiaz26 y 4 más
  • #14
Todt es muy amigo de Richard Mille desde antes de que éste creara la marca de relojes, ya que ambos son apasionados del automóvil.

Y Richard le dedicó hace ya diez años un modelo exclusivo, el Richard Mille RM 036 Jean Todt Limited Edition:

Ver el archivos adjunto 2392288

Obviamente nunca vi un R.M. en vivo, y me da curiosidad el tema de los números de los indices (y en este reloj en particular tb los índices del segundero amarillo en el tourbillon a las 6) si es como parece en las fotos que están... ¿pintados en el cristal?! ::bxd::
 
  • #15
Obviamente nunca vi un R.M. en vivo, y me da curiosidad el tema de los números de los indices (y en este reloj en particular tb los índices del segundero amarillo en el tourbillon a las 6) si es como parece en las fotos que están... ¿pintados en el cristal?! ::bxd::
Sí, están "pintados" por el interior del cristal.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #16
Independientemente de la calidad indiscutible de la pieza en mi opinión con su edad y vestimenta ese tipo de reloj le sienta como a un santo dos pistolas, todo no vale.

Desde ayer estaba buscando una forma elegante de decir esto mismo y, mira por dónde, en mi opinión lo has clavado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Superstar
  • #17
Mucho más guapo el reloj que su careto… pese a ser un RM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #18
Mucho más guapo el reloj que su careto… pese a ser un RM.
Como son las cosas... jefe de la escudería Ferrari, tendrá un nivel económico elevadísimo pero mira que es feo, pero feo con ganas. Le puedes poner el reloj que quieras, que seguirá siendo FEO con ganas :laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59 y mate cimarrón
  • #19
Iría mejor con un maletín transparente y dos millones, si lo que quiere es demostrar estatus o llamar la atención porque, efectivamente, le queda como a un Cristo dos pistolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #21
No es el RM más feo por estos lares...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y mate cimarrón
  • #22
No es el RM más feo por estos lares...
Para mi los RM no es que sean feos, es que son muy voluminosos para mi gusto y eso hace que no me guste como quedan en la muñeca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y manresamolins
  • #23
Como son las cosas... jefe de la escudería Ferrari, tendrá un nivel económico elevadísimo pero mira que es feo, pero feo con ganas. Le puedes poner el reloj que quieras, que seguirá siendo FEO con ganas :laughing1:

Saludos
Este hace guapo un Lanscotte 🤣

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Noni16
  • #24
Un señor de su edad, a no ser de que se ponga lupa, no ve la hora ni de casualidad en ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie