• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JC Biber, una nueva marca de relojes con nombre de leyenda

¿Unos 300.000 leuros por reloj?

Me ponga tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, husabergangola, Chrysoberyl y 1 persona más
Veo algo como Blancpain con el precio por diez y con la cantidad un diez por cien de BP.
La verdad, yo no tomo esto muy en serio, aunque al principio va a tener mucho prensa y blabla.

Fantasias de un hombre mayor que se aburre en casa, complicado en esta casa que tiene en el lago Leman. Que adopta una Ucraina, o tres, su casa es enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y javier ochoa
Este Hombre es una eminencia, además así los calibres de tudor se van a beneficiar de mejores tecnologías
 
Quiere crear una rival de RM, le puede salir bien, el tío tuvo muy buen ojo al comprar blancpain 👌
 
Quiere crear una rival de RM, le puede salir bien, el tío tuvo muy buen ojo al comprar blancpain 👌
No creo, con todo el respecto a tu opinon.
RM esta ya mundos de este projecto. Este projecto falla con el fallecimiento del padre, los hijos nunca llegan a la altura de un genio como Biver padre. Para subir a estas alturas como el padre, tienes que venir de abajo, no criado con cucharada de oro.
Hay excepciones, los hijos de J. Iglesias, pero es mas la madre creo, la mujer con mas clase de Espana y una de las mas guapas y listas. Pero mira el hijo de Michael Schuhmacher y todos los hijos de los grandes pilotos de la F1, ninguno vale como su padre.
En casi todos las empresas ojes lo mismo, "cuando tenia el padre era muy bien, pero el hijo ...........................

Biver no comprado Blancpain, fue un deal entre Hayek y Biver, Biver testaferro.
? Hecho buen trabajo con Blancpain ? Pues si, muy buen trabajo!

Saludas
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y husabergangola
Veo algo como Blancpain con el precio por diez y con la cantidad un diez por cien de BP.
La verdad, yo no tomo esto muy en serio, aunque al principio va a tener mucho prensa y blabla.

Fantasias de un hombre mayor que se aburre en casa, complicado en esta casa que tiene en el lago Leman. Que adopta una Ucraina, o tres, su casa es enorme.
Y hace queso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Doncainastyle
  • #10
Un hombre que lo hecho todo en la industria de la relojería ha pensado dejar algo material para la historia de la misma haciendo piezas exclusivas y probablemente muy deseables con su nombre en la esfera.
Me parece una idea encomiable, lo que no me cuadra en ese concepto es el precio, destinado a generar deseo artificial para unos poquísimos.
No sé, habrá que verlos, pero por 350K te puedes comprar casi cualquier cosa de las marcas más importantes (obviando las piezas súper especiales con varias “grand complication”, claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #12
Muchas gracias por traerlo

Y no puedo evitarlo, si se juntase Don Elko con una vasca, no podrían llamar al crio Aitor, porque serían risas a diario.
 
  • #13
Un diver no es para vestir, y menos con esa combinación.
 
Atrás
Arriba Pie