• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JazzMaster SeaView para regalar a una chica: Qué opinais?

  • Iniciador del hilo jokbeagle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jokbeagle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!

Tengo pensado hacer este regalo a una chica, os pido vuestra opinión del reloj en sí, y también (en especial a las chicas) sobre su estética, aunque ya se que esto último es muy personal.

A mi me encanta y como marca relojera por excelencia, Hamilton es sin duda una de ellas.

Es un modelo nuevo, que no he encontrado en la web de la marca, pero lo he estado viendo en la relojería y es precioso. La única duda es que Hamilton tradicionalmente no ha hecho muchos relojes de Sra., pero este, la verdad es que me ha encantado?

La presentación además es chulísima, ya que viene en una caja blanca, con correas de tela blanca, caucho marfin/crema y acero.

Qué opinais a todos los niveles?

Ficha técnica
Movimiento: mecanismo suizo automático 2824
Caja: de acero inoxidable
Medida: 37 milímetros
Esfera: en marfil o en negro
Cristal: zafiro irrayable
Estanqueidad: hasta 10 bar (100 m)
Correas: de acero inoxidable, caucho o piel
 
Pues opino que es muy buena elección. Blanco - color de moda -, y bastante femenino. Marca y calibre de calidad... ¿qué más quieres? (bueno, salvo que para ti o para ella llevar una coronita o similar en el dial sea más importante que todo lo demás :whist::). En todo caso, quizá los 37 mm. sean un pelín justos para las tendencias actuales en las chicas, pero eso sí es personal...

Ah, y eso de que Hamilton no ha prestado atención al mercado femenino... yo recuerdo de siempre algunos modelos en el catálogo de Hamilton para nuestras MDD...
 
Me parece perfecto... De hecho, tomo nota...:whist:::ok::

¡Saludos!
 
Este reloj se lo acabo de comprar a mi futura esposa, con eso te lo digo todo.... En vivo gana muchisimo es precioso.


Saludos.
 
Me parece precioso y super adecuado para una chica.Perfecto de tamaño, buena pieza, quedas como un rey y no te gastas una pasta indecente.Felicidades por la elección.
 
pues ya sabes, el próximo paso es el de melide1!!!

El reloj está muy bien para chica, seguro que le gusta y aciertas.

Un saludo
 
pues ya sabes, el próximo paso es el de melide1!!!

El reloj está muy bien para chica, seguro que le gusta y aciertas.

Un saludo


jajajajaja, muchas gracias por vuestras opiniones, esta misma tarde lo compro......

Eso sí!!!, lo del siguiente paso... me da alergia!!!!, aunque ya estoy más cerca de los 40 que de los 30..... ya veremos, igual en 3 años me lo pienso!!!


de nuevo gracias!!!!!!
 
un buen regalo
 
  • #10
Es precioso, acierto seguro, creo que has echo un buen descubrimiento, gracias, tomo nota.
Un saludo.
 
  • #11
a mi me gustaría si no fuera por un pequeño detalle: no tiene contraste. La esfera blanca y agujas y líneas blancas. Se va a volver ciega cada vez que quiera ver la hora :D

Tienes la versión viewmatic con agujas en azul que corrige ese defecto un poco. También está la versión Dark Brown, mucho más bonita (para mi gusto al menos).
 
  • #12
a mi me gustaría si no fuera por un pequeño detalle: no tiene contraste. La esfera blanca y agujas y líneas blancas. Se va a volver ciega cada vez que quiera ver la hora :D

Tienes la versión viewmatic con agujas en azul que corrige ese defecto un poco. También está la versión Dark Brown, mucho más bonita (para mi gusto al menos).

merci, lo tendré en cuenta, porque voy ahora mismo a por él!!!!!!!!


jokbeagle@hotmail.com
 
Última edición:
  • #13
E·ste modelo me encanta pero por favor MAS RELOJES BLANCOS NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
  • #14
He comprado dos. Uno es un regalo para mi mujer (encantada) y otro para un amigo, me explico: se casaba un amigo y compramos el mismo reloj en negro y caja 42 para el y en blanco caja 37 para ella, ambos muy contentos pero ella especialmente, me dijo que nunca había tenido un reloj así (preferimos una colecta entre algunos amigos para hacer un regalo en lugar de otra cosa). Excelente compra !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie