Audemars
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 2ª vez el actor español opta a la estatuilla, esta vez como mejor actor secundario, por su papel en "No Country for old men" de los hermanos Cohen, película que a su vez está nominada en otras categorías mayores. Felicidades a Bardem y toda la suerte del mundo.
Creo que este año se lo lleva seguro. Yo apostaria... ¿Alguien se atreve?Por 2ª vez el actor español opta a la estatuilla, esta vez como mejor actor secundario, por su papel en "No Country for old men" de los hermanos Cohen, película que a su vez está nominada en otras categorías mayores. Felicidades a Bardem y toda la suerte del mundo.
Pues si ya es prepotente y chulo como se lo dén que dios nos pille confesados.
Creo que en la rueda de prensa por su nominación dió un curso de politica y economia de esos a los que nos tiene acostumbrado. Debe creerse que por ser hijo de papá y buen actor (esto es discutible) ya es un iluminado en todos los ámbitos de su existencia.
Los oscar es casi todo política, marketing y... dinero. Pero bueno, siempre se agradece que un español consiga una estatuilla, y más si es como actor y no como ´técnico, que es a lo que estamos acostumbrados...Pues no puedo opinar, no he visto la película. Aunque en los Oscar mucho depende de como sepas moverte entre bambalinas.
No esperaba otra cosa de ti Manolo pero us vais a joder.Me alineo con los que esperan que no se lo lleve.
Un saludo.Pues vamos a formar la fila.....y calladitos para no desviar la intención del hilo.
us vais a joder.
Ojalá!!!
Javier Bardem es de lo mejor de su generación. Sus posicionamientos políticos me importan bastante poquito, la verdad. También Brando hizo un rato el ridi con lo de la india, y no por ello deja de ser un maestro total
Pero como no le den la estatuilla, Audemars va a estar recibiendo posts dedicados durante un mes!!!!
jajajajajajaja