• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaume Lahoz, canal de Android

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
joanba

joanba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
El otro día estuve viendo un vídeo donde salia Jaume con un crono parece ser, por el logo diría un Haldor pero creo que no hace relojes así.
Vosotros que opináis?

->

jau2.JPG


jaum1.JPG
1618994665310.jpg
 
1619082264640.jpg


A mi me parece este reloj
 
Lanscotte...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Cardenas
Misterio resuelto:ok:

Screenshot_20210423-221106_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Jaume y Carlos son unos cracks de la tecnología, su canal Topes de Gama es mi favorito para estar al día en móviles y demás. ¡Son unos cachondos!
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #10
Screenshot_20210512-170200.jpg

Ahí está Jaume luciendo peluco (y cochazo).
 
  • #11
Pues si parece el kona y.Pensaba en un Jaguar pero con ese índice a las 12 y esos contadores creo más que sea el kronaby
 
  • #12
Pues si parece el kona y.Pensaba en un Jaguar pero con ese índice a las 12 y esos contadores creo más que sea el kronaby
el las llantas se puede ver el escudo de Porche ... 911 cabrio
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #13
el las llantas se puede ver el escudo de Porche ... 911 cabrio
Jajaja brutal. Habla del reloj pero kona y Jaguar son coches también, que coincidencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Atrás
Arriba Pie