• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaquet Droz The Rolling Stones Automaton

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Alucinante .

07CFFB2F-40AD-4DCA-A4C1-49AEC5039D01.jpeg
DFA2D56E-DBFB-4E34-A089-A0279407994B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Tazio Nuvolari, alde y 9 más
00D8BAB6-A29B-40F4-9F5A-BC3A5DD8F5DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Anlu, suso lopez y 12 más
Le cambia la correa por una negra y me lo ponga para llevar, oiga.
 
Me gusta la marca y la banda, pero el resultado de la colaboración no me llama. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: peregrino
Chulísimo!!!! La segunda foto de la delantera es brutal con los instrumentos.
 
Esta foto es mucho más esclarecedora.
¡¡Ostras qué chulada!! 😍 Iba a decir que me gustaba más por detrás, porque en la primera foto no se aprecia... pero en esta es una pasada 🤩 Ya me extrañaba... ¿Hay video? :dribble:

Gracias :ok:
Lo hay. El del hilo sale en la segunda parte del vídeo pero también merece la pena ver el primero. Te recomiendo verlo hasta el final, que la corona lleva un botoncito...😉


 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, chamarilero, AbderramanII y 2 más
Me parece muy original y currado, pero me gusta para verlo una vez, sorprenderme y se acabó.
Reconozco el curro, y la trasera también es una pasada, pero el conjunto no me convence.
 
  • #10
Lleva un trabajo de la leche todos esos adornos, para verlo es una maravilla.
 
  • #11
Me ha alucinado la foto del segundo comentario, donde se entiende mejor el escenario / casa de muñecas que tiene montado en el dial. Y ver todo el conjunto en movimiento en el vídeo, cómo no... ¡Bravo!
 
  • #12
Menuda pasada, impresionante!

Gracias por enseñarlo!
 
  • #13
🤤🤤🤤
 
  • #14
Y cuanto cuesta el juguetito si se puede saber?
 
  • #15
Me apasionan los Stones y el reloj es una pasada, me encanta el set de instrumentos y en relación a los LPs del dial, quitando el Sticky Fingers y el Some girls los demás me parecen miscelánea en comparación con sus discos de los 60s y principios de los 70s que en mi opinión son los más interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #17
Es precioso y para mi es para verlo una y mil veces , no se si me cansaría ehh
 
  • #18
Stones o Ramones!
Aunque esta vez, “not my cup of tea”…
La banda me flipa pero la colaboración entre ambas marcas me resulta un tanto estridente. Tanto como ver una silla de montar sobre un cerdo 😅
 
  • #19
Precioso. Para los amantes de los Rolling Stones es un reloj aun mas interesante.
 
  • #20
Mira que me gustan los Stones, soy guitarrista profesional y toco Rock, con lo que el detalle de su backline con las miniaturas de sus Gibson Jr., Tele, Strat, amplis y batería me encanta... pero en conjunto me parece que ni con la pasta de Richards. :D

Gracias por traerlo!
 
  • #21
Esta muy chulo,con un toque entre elegante y canalla.Tremendo.
 
  • #22
Hombre, como curiosidad y como trabajo artesanal está curradísimo, pero no se si me lo pondría.
 
  • #23
Virgen santa será alta relojería pero es horrible.
Solo para amantes de la banda porque por dios que feo es! Jajaja

Graicas por traerlo eso si.
 
  • #24
Como reloj no me gusta, pero es asombroso hasta donde llegan con la miniaturización, espectacular, y para un fan de los Rolling que esté forrado ni te cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #25
he visto Lanscottes mas bonitos...
 
Atrás
Arriba Pie