• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japos - Casio

  • Iniciador del hilo antomsd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

antomsd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:

Aquí un principiante de Málaga pero que por circunstancias vivo en Madrid.

No estoy muy metido en el tema de relojes así que voy buscando consejo.

Normalmente llevo un Seiko SNZF17J1 Serie 5 Sports pero estoy buscando un reloj deportivo para darle un poco de tralla. Me he fijado especialmente en los Casio G-Shock. No busco gran cantidad de funciones más bien calidad y resistencia.

Un saludo para todos

::Dbt::
 
Bienvenido compañero. Ese Seiko tambien lo tengo yo. Saludos.
 
Gracias. Esa foto ya lo dice todo de un forero (olé)
 
buenas
yo tengo para el curro y soy mecanico de coches y buceador por afficion y tengo un casio pro trek triple sensor con correa de acero o aluminio ahora no se de que es pero te puedo decir que mas golpes y suciedad que recibe este no creo que se encuentr y en año y medio ni un fallo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie