• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japon está venciendo...(bueno, ganando batallas)

  • Iniciador del hilo jotape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape

jotape

Novat@
Sin verificar
MEPARECEQUEMESTOYENGANCHANDOALOSJAPOS...YSOYNUNPROGERMAHELVETICOQUETECAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

AIRERETRO:

lostimage.jpg


LAMEGABESTIA:

lostimage.jpg


DOSFUTURIBLES????????????????????

SALUDOS.
 
Bueno COMPRALOS si COMPRALOS en COMPRALOS realidad COMPRALOS no COMPRALOS estas COMPRALOS muy COMPRALOS convencido, COMPRALOS pues COMPRALOS no COMPRALOS los COMPRALOS compres.
Espero COMPRES que LOS hagas DOS lo correcto, mira que son bonitos y si dices que son futuribles pues resiste, que la CRI a vecez a uno lo hace leer mal entre lineas.
Saludos ;-)
 
Eso es un buen mensaje subliminal. Si no te fijas bien no te das cuenta de que el post induce de manera sutil a la compra de los dos relojes :D :D :D

Después de leel tlenta veces yo hablal japonés y igual complal lelojes.

Sayonala :) :) :) :)
 
pues el orient este no es la magabestia, pero es grande como el atlas, te lo digo yo por que lo tengo en color negro, mide 42mm de ancho sin la corona por 13,5 mm de grosor.
el atlas mide tambien 42 por 14mm.
ya ves el orient no se queda corto, yo hace ya unos años que lo tengo y la verdad que por lo que vale tiene muy buena pinta.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie