• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaime, enhorabuena por tu nuevo Rolex

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Me ha sorprendido muy agradablemente el cambio a Rolex. La verdad es que no lo esperaba de ti, pero incluso los panys mas irredentos pueden encontrar alivio en la marca suiza.
Sabrás que las características de tu nuevo seaDweller son muy distintas a las del Panerai que acabas de vender a Luis. Eso sí, este no lo venderás nunca porque es un reloj único.
Ponte en contacto con Temazo, que el también tiene el SD. Reitero nuevamente mis felicitaciones. Enhorabuena y a disfrutarlo.:)
 
Rolex taco guapo

lostimage.jpg



Pet, confiesa que te corroe la envidia por no haber tenido nunca un Panerai y porque no tienes suficiente dinero para pillarte uno de estos y tienes que ir con un REVERSIBLE (igual que el anorak de mi suegra)


lostimage.jpg
 
Bueno, bueno, Jaime, que por mil európodos seguro que PET también se habría quedado con tu PAN. ¿o no?;-) :-P :D
 
Pues no se, no se

Una persona a la que le gustan los Rolex y los Reversos, no creo que supiera apreciar como tú, un reloj de verdad en lugar de esas quincallas que últimanete anda comprando Pet.

Hablando de relojes de verdad, hoy llevo los dos nuevos, el brazo me pesa un poco, pero vale la pena


lostimage.jpg
 
Hombre Jaime..

no vale hacerse fotos en la relojería mientras te pruebas los relojes.
Así tambien fardo yo...
 
Pues

4800s dijo:
no vale hacerse fotos en la relojería mientras te pruebas los relojes.
Así tambien fardo yo...

Lo mejor de todo es que ni el brazo es mío ni la foto tampoco :D
 
Pues cada vez veo el Graham con más interés

A fuerza de verlo llega a gustar, o si o gusta al menos te fijas en él.

Por cierto, ayer fui a cenar con varias personas que no me conocían y llevé el reverso enseñando el mecanismo. Me miraron más al reloj que a la cara (lo cual es comprensible) pero no me preguntaron nada. Me dió una rabia...porque yo estaba deseando presumir de mecánica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie