• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre -> Qué modelo es??

  • Iniciador del hilo Stanhope
  • Fecha de inicio
S

Stanhope

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Hace ya unos meses que tengo reuniones con un cliente que entre otros, me viene con un "creo" JLC, pero no distingo el modelo.

Y cómo de pequeño me enseñaron que a las señoras no hay que preguntarles por la edad, ni a los señores por la marca de su reloj, le he sacado alguna foto para ver si me podéis ayudar.

Como pista, me ha parecido leer en la correa de caucho la inscripción "Le Mans" y el material de la caja diría que es bronce cepillado, no me parece oro rosa u otro justo por el aspecto mate del acabado cepillado.

Gracias de antemano!

IMG_20201015_003929.jpg
 
Esos números... bronze... La verdad es que no me suena a ningún modelo de la marca.

Igual algún compañero puede aportar más información.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A ver si tenemos suerte.... el logo de la esfera si que me pareció JLC y en la correa tambien se lee un ...COUL.... pero mirando todos los modelos no veo parecido con ninguno.
 
La tipografía tan grande en los numeros y por la forma de la caja, no me parece un Jaeger LeCoultre.
 
Ja, ja, ja, que divertido, por vergüenza a preguntarle, le haces una foto de estranquis, y la publicas aquí. Ahora solo falta que sea un forero. Ja, ja, ja, que bueno, es que esta afición nuestra, no tiene remedio.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Alpino, CACUM y 2 más
A mí no me parece que sea unJLC...
 
Hola, no sé si es el sitio correcto pero he heredado un JLC y me gustaría saber qué modelo es. Se compró en 1966.
 

Archivos adjuntos

  • 4979C408-B9F2-4E69-8C1F-0673D990F889.jpeg
    4979C408-B9F2-4E69-8C1F-0673D990F889.jpeg
    157,4 KB · Visitas: 20
Ja, ja, ja, que divertido, por vergüenza a preguntarle, le haces una foto de estranquis, y la publicas aquí. Ahora solo falta que sea un forero. Ja, ja, ja, que bueno, es que esta afición nuestra, no tiene remedio.:laughing1:

He pensado exactamente lo mismo!

A ver si alguien nos saca de dudas. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie