• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Memovox Tribute to Deep Sea Ed. USA.

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Delviento

Delviento

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros, pongo a la venta mi joya de la corona. Al final, el cuerpo me pide cambiar y como no tenemos solución, aquí estoy.

Intento detallar todo con las fotos y la descripción que os pongo más adelante.

Quiero destacar que el reloj está en muy buen estado y que los signos de uso se aprecian únicamente en la parte posterior (tapa y zonas de inserción de los pasadores). También quiero apuntar que la correa original ha sido recortada por uno de sus extremos ya que era excesivamente larga, también mencionar que se le practicó un agujero extra.

Por lo demás, va con su dotación completa, factura de compra y, como regalo, un libro/catálogo JLC donde aparece este modelo.

Acepto cambios únicamente por Rolex deportivos y siempre que yo no tenga que poner dinero.

Ya sabéis que es una pieza muy exclusiva, edición limitada a 359 unidades y que la mayoría se encuentran en los EEUU por lo que es muy muy difícil encontrar uno por aquí.

No indico la forma de envío ya que entiendo que hay que decidirlo con el comprador. No tengo ningún problema para la zona de Madrid.

Marca: Jaeger-LeCoultre
Modelo: Memovox Tribute to Deep Sea

Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Jaeger-LeCoultre 956
Caja (medidas): 40.5 mm diámetro y 14.5 mm grosor
Cristal: Hesalite
Esfera: Negra
Brazalete: Correa piel de vaca

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 15.900 €

Acepto cambios sólo por Rolex deportivos.

¿Envío incluido? (s/n): No.


Forma de envío: A decidir con el comprador

Jaeger LeCoultre Tribute to Deep Sea Alarm Edición Americana. Edición limitada y numerada de sólo 359 piezas en todo el mundo. Este reloj es el número 299/359.
Una reedición de un modelo de LeCoultre de 1959 que se vendió únicamente en América: La esfera lleva el nombre de la marca "Le-Coultre" con "Deep Sea Alarm Automatic" en texto manuscrito en la parte central giratoria de la esfera. El fondo de la caja presenta el mismo motivo grabado que el reloj original de 1959, con un hombre rana rodeado de burbujas.

Caja: Caja de acero inoxidable pulido. Cristal abombado de plexiglás (plástico). Bisel giratorio bidireccional con inserción de aluminio negro en el bisel con marcadores de hora con 4 indicadores triangulares de color vintage. Esfera negra mate. Reborde plateado de la esfera. Manecillas pulidas, las de horas y minutos con relleno luminoso de color vintage. Indicadores de horas y minutos/segundos impresos en blanco.
- Función de alarma: - Se ajusta y se rearma mediante la corona situada a las 2 horas.
- La hora de la alarma se indica mediante el triángulo luminoso de color vintage situado en el disco giratorio central de la esfera.

Correa: Montada en una correa de piel de becerro negra original de Jaeger LeCoultre sin usar, específica para el modelo, con perforaciones y un acabado estampado. Hebilla de espiga de acero inoxidable pulido. La correa está usada, se acortó en la parte de los agujeros y se realizó un agujero intermedio. Se adjunta foto de detalle.


Movimiento: accionado por un calibre Jaeger LeCoultre 956, que late a 28.800 vph (4Hz), contiene 23 joyas, compuesto por 268 piezas & tiene una reserva de marcha de +/- 45 horas.

Estado: En buen estado. Muestra signos de uso, con rayas en la parte no vista del reloj (tapa y parte inferior de las garras, por cambios de correa), pero en la parte visible, el reloj tiene un aspecto excepcional y yo no he encontrado rayas. Se entrega en su caja original con el certificado de garantía sellado, el certificado original de edición limitada & el manual de instrucciones original (sin abrir, con sus plásticos). Se incluye la factura de compra por mi parte a una relojería suiza.
El reloj está en buen estado de funcionamiento

Caja: Caja original
Papeles: Todos los papeles, la tarjeta de garantía no está sellada ni fechada
Garantía de fábrica: Tiempo restante, expira: 03/30/2023
Año: 2012
Material de la caja: Acero inoxidable
Color de la esfera: Negro
Bisel: Fijo
Cristal: Hesalite
Corona atornillada: Sí
Material de la correa: Piel de becerro
Color de la correa: Negro
Hebilla: Tang
Fondo de caja: Sólido
Movimiento: Automático
Resistencia al agua: 100m/330ft
Dimensiones de la caja: 40.50mm
Grosor de la caja: 14.50mm



1.JPG


2.JPG

3.JPG


6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG

10.JPG

11.JPG

12.JPG

13.JPG

15.JPG

16.JPG

18.JPG

19.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUJO, jdiaz26, alf86 y 20 más
Subimos de nuevo.
 
Buenos días.
Subida con rebaja a 14.900 €
Sigo aceptando cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, micoman y jota erre
Subida actualizando fotografía y rebaja a 13.500; sigo aceptando cambios.

65CE458B-7DDA-47CE-9788-C6D7244BE0EC.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie