• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre heredado ¿me ayudáis?

  • Iniciador del hilo JavierLeCoultre
  • Fecha de inicio
J

JavierLeCoultre

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

como digo en el título quiero consultaros por un reloj recien heredado a ver si me podéis ayudar a identificarlo.
Solo puedo subiros las fotos y poner el número de serie (741281) por si ayuda, y es de cuerda.
Si además alguien tiene una idea sobre su valor aproximado mejor aún.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.

08583F7A-0254-47B2-88E4-E9628B722786.JPG
 
Gracias por responder, pero para eso necesito al menos saber el modelo que es...
 
Gracias por responder, pero para eso necesito al menos saber el modelo que es...
Lo que me refiero es que en chrono24 con los filtros puedes buscar el reloj sin saber exactamente el modelo que es. Si hay alguno anunciándose lo encontrarás jugando con los filtros (como el que te he posteado yo arriba simplemente viendo una foto de tu reloj, sin saber el modelo que era). Al menos así podrás tener una idea de su valor aproximado tal y como preguntas (si hay alguno similar anunciándose, como es el caso). Y normalmente vienen con el nombre del modelo qué es y así tb lo descubres. En este caso el único que había encontrado con esas búsquedas de filtros no viene el nombre del modelo (debe ser muy antiguo para no venir) pero sí te viene el precio como has podido ver (una de dos de tus preguntas respondidas con esa búsqueda). Y además puedes ponerte en contacto con ese vendedor y preguntarle directamente a él si sabe el nombre del modelo. No sé, creo que se puede al menos intentar, y suele ser mucho más rápido (a unos clicks...). A eso me refería.
Suerte en descubrir el nombre exacto (si fuera alguno actual sería la serie Máster Ultra Thin seguramente, pero me parece es bastante más antiguo).
 
Atrás
Arriba Pie