• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Club Incabloc Automatic????

  • Iniciador del hilo carlosvg82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosvg82

Novat@
Sin verificar
!!AYUDA!!Jaeger Lecoultre Club Incabloc Automatic????

Alguien sabe algo sobre este Jaeger Lecoultre? es un modelo club de los años 60, con 25 rubíes automático, day-date y caja de acero apróx 37 milímetros sin corona. Esta firmado el rotor con Lecoultre 25 yewels. cristal plexi y no esta firmado a las 6 con swiss made. Os dejo algunas fotos. He visto algunos club y las maquinarias son muy parecidas entre ellas pero queria saber vuestra opinión y que precio podria tener. Saludos
 
Última edición:
monta una AS pelada, es una gran máquina pero no manufactura jaeger

de todas formas aqui no tasamos relojes

eso si, precioso

felicidades
 
No se dan tasaciones ni se permiten subterfugios para anunciar relojes...
 
A ver esto no es un subterfúgio para anunciar nada MECANICO, solo queria saber que podría costar un reloj así antes de comprarlo para no equivocarme y saber que máquina lleva para estar seguro............... Gracias de todas formas Atmorte. Saludos
 
Última edición:
pues.. mejor haber dicho... me cobran tanto! así podriamos guiarte mas, valorar un Vintage es muy dificil, pues vale lo que tu quieras pagar por el....

de todas formas sigo diciendo que es muy bonito y con un gran calibre

salutes
 
Vale tienes razón el precio que mequerian cobrar era de 450EUR y lo baje a 350EUR Vale la pena?. Se que por ese precio poco mas voy a poder adquirir pero es que me gustaba mucho estéticamente.

He visto en ebay uno parecido por 800EUR en subasta y otro pero bastante peor bañado en oro por 450 EUR. A mi este es que me encantaba estéticamente ademas de tener 38 mm.

Dices entonces que es muy buen calibre?
 
Última edición:
Por si a alguien le interesa (aunque a mi el primero), he encontrado esta página del calibre AS 1913 que creo es el que lleva este reloj. Saludos a todos os dejo el enlace

lostlink.jpg
 
Carlos no suelo escribir en el foro general, mi lugar suele ser Vintages a pesar que hace unos días que estoy ausente, hoy lei una pregunta tuya referida a que opinión nos da este Jaeger LeCoultre y sinceramente es la primera vez que veo algo así; tengo certera opinión de que no es original, no creo que JLC halla osado utilizar un calibre AS para montar uno de sus relojes, ya que es una de las manufacturas mas prolifica de calibres propios del mundo. Y si fuera asi que utilizo una vez AS realmente me parece inexplicable. Saludos.
 
Gracias NOSTROMO

Gracias Nostrodomo, pero a pesar de eso que es una respetable opinión y de la que yo personalmente me incliniría( por la trayectoria de Lecoultre y Jaeger lecoultre), a seguir he visto varios modelos CLUB así, eN páginas tipo Ebay, alguna de subastas y coleccionistas con este calibre, unos son AS de day date y otros solo date o sencillos automáticos además de haber visto alguno con carga manual. ¿Podría existir alguna explicación? ¿algo que haya sido promocional o de este tipo en aquella época? Gracias
 
Última edición:
  • #10
Nostromo te dejo unas direcciones donde aparecen muchos CLUB

Carlos no suelo escribir en el foro general, mi lugar suele ser Vintages a pesar que hace unos días que estoy ausente, hoy lei una pregunta tuya referida a que opinión nos da este Jaeger LeCoultre y sinceramente es la primera vez que veo algo así; tengo certera opinión de que no es original, no creo que JLC halla osado utilizar un calibre AS para montar uno de sus relojes, ya que es una de las manufacturas mas prolifica de calibres propios del mundo. Y si fuera asi que utilizo una vez AS realmente me parece inexplicable. Saludos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www-antiquesreporter-com-au...the-sq/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie