• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre 1937

  • Iniciador del hilo Jorge_O4
  • Fecha de inicio
Jorge_O4

Jorge_O4

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, os dejo unas fotos de este reloj Jaeger-Lecoultre Doble Date de 1937. Calibre 412. Sólo necesita una puesta a punto leve, (está funcionando), vosotros que me recomendáis? Taller oficial o un relojero que toque los Vintage? Pregunté a Jaeger y una puesta a punto completa se pasa de los 1000€, si alguno puede aconsejarme se lo agradecería. Si sabéis algo más de este reloj también os lo agradezco.
20230516-231451.jpg

20230516-225716.jpg

20230516-225649.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Lou Gran, xmilano y 9 más
Que maravilla, sin duda llevalo a JLC, te lo dejaran como nuevo, una pieza asi vale la pena gastarse el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, Jose Perez y Jorge_O4
¡Hay, hay, hay!… ¡qué maravilla!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Yo te recomendaría llevarlo a Jaeger LeCoultre . Una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Sin duda, al conce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Al SAT. Mi enhorabuena por la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Sin palabras me quedo ante semejante belleza. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Buf. Flipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Bonita pieza sin duda,yo como dicen los compañeros para esa pieza sat
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #10
No lo dudaría demasiado. Al SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #11
Pues yo seré la nota discordante, pero hay relojeros que pueden revisar perfectamente ese reloj a un coste muy inferior. Todo dependerá de tu capacidad económica y lo que quieras gastar, pero creo que el trabajo de un buen relojero no será peor que el de la casa oficial, siempre que tenga acceso a repuestos y fornituras, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Jorge_O4
  • #12
Yo lo llevaba a la casa oficial, en este caso creo que merece la pena y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #13
Madre mía no imaginaba que iba a recibir tantos halagos el susodicho. Muchísimas gracias por los comentarios. Ya veo que hay casi unanimidad en cuanto a dónde tiene que pasar unas vacaciones. Supongo que lo decís incluso sabiendo que sólo necesita una revisión y que está funcionando.
¿No creéis que un relojero experto puede hacer el mismo trabajo por un precio mucho menor? Yo tampoco dudaría si el reloj estuviese en mal estado, pero como he dicho está funcionando, sólo quiero asegurarme antes de rascarme el bolsillo. Si igualmente seguís pensando que un reloj como ese sólo lo debe tocar el servicio oficial, yo haré caso de vuestra experiencia.
Vuelvo a agradeceros vuestro tiempo en contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Nahrein
  • #14
Madre mía no imaginaba que iba a recibir tantos halagos el susodicho. Muchísimas gracias por los comentarios. Ya veo que hay casi unanimidad en cuanto a dónde tiene que pasar unas vacaciones. Supongo que lo decís incluso sabiendo que sólo necesita una revisión y que está funcionando.
¿No creéis que un relojero experto puede hacer el mismo trabajo por un precio mucho menor? Yo tampoco dudaría si el reloj estuviese en mal estado, pero como he dicho está funcionando, sólo quiero asegurarme antes de rascarme el bolsillo. Si igualmente seguís pensando que un reloj como ese sólo lo debe tocar el servicio oficial, yo haré caso de vuestra experiencia.
Vuelvo a agradeceros vuestro tiempo en contestar.
Consulta con Dans relojeros (@atmorte), ya que tenemos un relojero profesional patrocinando el foro, y con historial de reparaciones bien hechas, no está de más preguntarle :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #15
Consulta con Dans relojeros (@atmorte), ya que tenemos un relojero profesional patrocinando el foro, y con historial de reparaciones bien hechas, no está de más preguntarle :-)
Lo haré, a ver que me comenta, aunque puede que para otras piezas que tengo que revisar, este quizás pase por Suiza ya que veo que la mayoría me lo recomienda, aun tengo dudas. Muchísimas gracias.
 
  • #16
El reloj es la pera, desde luego.
Enhorabuena por atesorar esa maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #17
Esa joya merece estar en manos de alguien que sepa lo que hace.
No tengo experiencia con el SAT de JLC, pero si es como el de Rolex, allí lo llevaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #18
Madre mia, que maravilla de reloj 😳.
No te puedo dar un consejo, se lo que yo haría, de cabeza al SAT.
Sea como fuere, gracias por traerlo y que lo disfrutes muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #19
Lo puedes llevar a JLC como opción más segura, o a algún relojero que de verdad sea bueno y de confianza. Yo tengo uno en Barcelona que ni lo dudaría. Igualmente al taller oficial te aseguras que te lo hagan bien.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #20
en Málaga hay buenos relojeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #22
en Málaga hay buenos relojeros.
Hola Ivanon, gracias por responder, ¿Podrías facilitarme esos relojeros buenos? Ya no para el Jagger, pero tengo unos cuantos relojes Vintage que quiere revisarlos sin demasiado gasto, ya bastante me voy a dejar en el JLC.
Abriré de todos modos otros post para mostrarlos. Gracias a todos los que habéis respondido y a ver si @atmorte se pasa por aquí o me abre privado que creo que aun no puedo enviar mensajes o no sé como hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #24
Hola Ivanon, gracias por responder, ¿Podrías facilitarme esos relojeros buenos? Ya no para el Jagger, pero tengo unos cuantos relojes Vintage que quiere revisarlos sin demasiado gasto, ya bastante me voy a dejar en el JLC.
Abriré de todos modos otros post para mostrarlos. Gracias a todos los que habéis respondido y a ver si @atmorte se pasa por aquí o me abre privado que creo que aun no puedo enviar mensajes o no sé como hacerlo.
Hay q esperar un tiempo para que puedas mandar y recibir mensajes, nuevas normas, pero por aquí estamos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #25
Que bonito ese JLC, sin duda merece la pena darle una puesta apunto y devolverlo a la vida, además se ve en muy buen estado.

en Málaga hay buenos relojeros.
Ayer me fije que por el centro de Málaga habían buenas relojerías y relojeros, pero sacándome del SAT de Seiko no estoy muy puesto en el tema.
Tendré que pasearme para buscar relojerías interesantes y ver los vintage que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Atrás
Arriba Pie