• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAEGER LE COULTRE MEMOVOX ALARM - BOUTIQUE LIMITED EDITION 500 piezas esfera azul

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Compré este reloj en enero de 2017, a Govberg Jewerlers en USA, a través de Ebay. En principio, como tenía alarma, era en principio para mi padre, pero, por circunstancias no lo puede usar y la alarma no la va a utilizar, y yo la verdad es que aún siendo un gran reloj, pues , no me va en mi estilo.

Es un modelo único, 500 piezas y solamente se puede comprar en las boutiques de Jaeger Le Coultre, y no hacen descuentos que yo sepa. En Chrono24 hay uno, pero no está disponible, que ya les he preguntado ;-). Como se que todos sabemos, así lo clarifico.

Asimismo, este modelo se realizó para homenaje del de los años 60, y solo se podía adquirir en edición limitada en tienda oficial JLC, así que es una edición limitada.

En Europa, creo que el mío es el único en este estado, y además le he hecho una revisión en F. Torres de Madrid con garantía de 1 año, para controlar que todo estuviera perfecto, porque llegando desde USA, ya sabemos que podían pasar cosas complicadas, y prefería asegurarme siendo mi padre. Lo que ocurre es que al final , cuando lo hicimos, pues decidió que no le iba bien.

También incidir en que tiene una complicación muy poco vista, ALARMA. Si, alarma en un reloj automático, y suena de cine.

Vamos con la ficha:

Año de compra nuevo: Abril 2017
Año de compra por el que lo vende: Por mí Enero 2018
MODELO: Master Control. Memovox
Referencia: Q 141848J
Caja: acero.
Diametro:
40mm
Dial : Azul con tornasolado y diversos colores en función de como incida la luz. .
trasera: fondo ciego . labrado , limited edition, ..
Bracelete:
original de cordura jaeger le coultre, así como deployante. 1 correa de 21mm que le queda como un guante puesta.
Garantía: 1 año en F. Torres.
Movimiento: Automático.
Descripción : Horas , horas del mundo, fecha horas y minutos, alarma. Sí , alarma en un automático.
Status: reloj en perfecto estado. Full set, con todo lo que traía de compra.
Condición: A mi juicio, es re-estreno. Es una opinión subjetiva , la mía, y por supuesto quizá alguno no estéis de acuerdo, pero el reloj en mi opinión está impecable.
Envío: a tratar, sin problema.
PRECIO: 9.290
Euros. envío incluido. Son negociables. Me parece un precio razonable, pero por supuesto escucharé gustoso propuestas económicas y de cambio.
Atenderé gustoso cualquier duda por privado. Al primero que me haga una oferta razonable en dinero , se lo queda. Los que habéis cerrado tratos conmigo sabéis que soy hombre razonable en los tratos, y sobre todo hombre de palabra. Acepto cambios, todo es hablarlo, siempre que sean razonables. Puedo considerar también cambios al alza, por supuesto.

vamos con las fotos:

quizá en alguna de ellas observéis algún pelillo, o borroso, es por la cámara, un iPhone y no es que yo sea precisamente un mago de la fotografía. Si alguno quiere alguna foto más, encantado
de hacerla, o vídeo. para que veáis el funcionamiento y su sonido de alarma.

IMG_5136 copia.jpgIMG_4713 copia.jpgIMG_8293 copia.jpgIMG_0490 copia.jpgIMG_1881 copia.jpgIMG_2090 copia.jpgIMG_2822 copia.jpgIMG_3203 copia.jpgIMG_3228 copia.jpgIMG_6869 copia.jpgIMG_8142 copia.jpgIMG_0490 copia.jpgjaeger 24.jpgIMG_1881 copia.jpgjaeger 26.jpgIMG_8142 copia.jpg

gracias a todos por llegar hasta aquí, al foro por el espacio! saludos!
 
hola a todos, vamos a darle una subida preceptiva.

acepto cambios , y soy flexible en el precio......

un par de temas para aquéllos que me han preguntado:

- es un modelo MASTER CONTROL de JLC
- la compra, fue el enero 2018, no de 2017, me equivoqué a la hora de ponerlo
- al comprarlo fuera de España, están pagados los impuestos preceptivos, todo en orden, y se puede adjuntar factura de compra en Ebay, tanto de la tienda, como de los impuestos.

Escucho ofertas, y propuestas de cambio tanto para arriba como para abajo.

saludos!
 
subimos esta pieza, y añadimos dos videos, para aficionados y del reloj, para que veais todo lo que lleva.
saludos! sigo flexible en el precio, y acepto cambios! :-D


 
Hola a todos, vuelta a subir la pieza. sigue sin usarse, y lista para un cambio para arriba o para abajo, o incluso varios relojes a cambio + pasta, ya sabéis que me gusta enredar.

quedo a vuestra disposición, y soy flexible , no está de más recordarlo! saludos!
 
Atrás
Arriba Pie