• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre. Años 40. Reloj despertador viaje

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Imponderables me obligan a deshacerme de esta joya:
Reloj de viaje, Jaeger le Coultre, "folding" (plegable), con función de alarma/despertador
Tiene ocho días de cuerda.
Dimensiones del reloj (sin incluir caja): 55 X 60 mm.
Yo lo dataría en los años 30/40.
Este tipo de relojes, de viaje, se hicieron para grandes casas de moda: Hermes, Cartier, etc.
Su funcionamiento es perfecto. Mantiene una precisión excelente (propia de tan insigne casa).
La esfera es preciosa: negra mate, con numeración y agujas en tritio (que ya no luce, claro). Las agujas son azuladas (como corresponde).
Estéticamente el reloj está impecable, parece incluso que no hubiera sido usado. Ninguna marca apreciable en su caja ni esfera. PERFECTO.
Al reloj y la alarma se le da cuerda con la corona situada a las seis, en una dirección se le da cuerda y en el otro sentido de giro se le da cuerda a la alarma. El cambio de la hora de alarma se realiza pulsando el botoncito de la propia corona, la aguja se desplaza en intervalos de 5 minutos.
Una virgueria vaya.
Encastrado en una caja forrada en cuero que presenta algún desgaste, nada importante.
PRECIO: 400 euros. Con envío incluido por MRW.
FOTOS:

L1000310.jpg


L1000304.jpg


L1000306.jpg


L1000309.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como la cosa debe muy malita (en mi caso, al menos, es así), me lanzo con una rebaja "suicida":

300 euros con envio por MRW INCLUIDO ¡¡¡¡¡
 
Pues para que se quede sin uso en un cajón, vamos a poner un precio irresistible:

250 euros ¡¡¡¡. Eso sí, el envío lo pagas tú ;-)
 
Atrás
Arriba Pie