• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaaaaaarl - Crono Alpha manual rueda de pilares...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ver para creer. La esfera dice "split sec" y eso creo que quiere decir flyback... ahora de ahí a que lo sea... :huh:

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No, no es un split seconds, pero al menos pone crono mecánico que en otras (chinas) ponía automático.
Es una maquinaria China (Seagull co.) y está "inspirado" en el venus 175 creo recordar.
La verdad es que ese movimiento, con más dinero quedaría bien, muy bien.
 
manoloyloles dijo:
Ver para creer. La esfera dice "split sec" y eso creo que quiere decir flyback... ahora de ahí a que lo sea... :huh:

Hola y tal :D
A ver si alguien espabilao me echa un cable con el ordeñador plis, resulta que ahora me salen imágenes extrañas en medio de la pantalla (por ejemplo cronos con rueda de María del Pilar en los que pone alpha en la esfera)... ¿que hago? ¿formateo? ¿me pido un peluco?
Un saludo y gracias por adelantado ;-) Elfernan
 
Elfernan dijo:
Hola y tal :D
A ver si alguien espabilao me echa un cable con el ordeñador plis, resulta que ahora me salen imágenes extrañas en medio de la pantalla (por ejemplo cronos con rueda de María del Pilar en los que pone alpha en la esfera)... ¿que hago? ¿formateo? ¿me pido un peluco?
Un saludo y gracias por adelantado ;-) Elfernan

Pide uno y nos dices si funsiona :D :D :D
 
Sólo faltaría que funcionara bien, porque mala pinta no tiene
 
Pues ese calibre se lo han puesto a la copia de Paul Newman que tienen
 
Splic second es rattrapante y como solo hay un segundero, no es...
 
Pues si mira yo tengo un Ingersoll moderno con la misma maquina, a mi me sorprendio bastante, por otra parte el resto del reloj es "inspiracion" cronoswiss.
 
Última edición:
Por cierto no "ratrapa" nada es simplemente un crono corriente y funciona estupendamente oyes. Estos chinos...Lo jodido va a ser si se averia encontrar un repuestito para esa maquinita.
 
  • #10
Es un pseudo Radiomir( dicho sin acritud, ojo ;-) ) es muy interesante, y esa rueda de pilares es mas curiosa todavia. Si Ignacio estoy viendo una Venus y son muy parecidas, de hecho creo que hay una edicion especial de PAM con Venus....
Si China se pone en serio a hacer calibres fiables, las cosas pueden cambiar mucho.
Un abrazo.
 
  • #11
Dicho y hecho el PAM 0047 Radiomir Crono Split Seconds con maquina Venus 179 ( Ignacio es el mejor).......interesante cuando menos verdad????
lostimage.jpg


lostimage.jpg





manoloyloles dijo:
Ver para creer. La esfera dice "split sec" y eso creo que quiere decir flyback... ahora de ahí a que lo sea... :huh:

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Este PAM 147 Radiomir Crono Split Seconds ( 35 unidades) es mejor, tiene las tres esferas :) :) :)
Y maquina Venus, Ignacio es el mejor.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
foversta dijo:
Splic second es rattrapante y como solo hay un segundero, no es...

Completamente de acuerdo, al menos que lo tenga escondidito...:D
 
  • #14
Hooooooooola.

Yo pleguntal y ya tenel plesio del Chino: 75 eulos con portes incluidos... :D :D :D
 
  • #15
Todo ello me lleva a pensar en mi investigación hace 1 año acerca del "fusile" de este venus, y un lemania que ahora no recuerdo que andará por ahí en mis tropecientos mil enlaces y que a ver si tengo un rato ( que no tengo) y busco.
 
  • #16
Ahhhhhh......jejejeje....ahora veo que dejan un poco de lado a Rolex y vuelven a poner sus rajados ojos en Panerai....estos chinos....aún así el reloj es bonito.Saludos.
 
  • #17
mira con sus tornillos azulados y todo, q moerno.
 
  • #18
santi dijo:
Si China se pone en serio a hacer calibres fiables, las cosas pueden cambiar mucho.
Un abrazo.

Siempre he pensado que estos chinos no tienen un pelo de tontos. Es cuestión de tiempo que lleguen a hacer calibres de buena calidad y buen precio.

Se les ven las ganas...

Tiempo al tiempo.:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie