• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J Springs Chronograph.Ya esta aqui.

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros quiero enseñaros el J Springs que me llego esta mañana de Alemania.Supongo que muchos lo sabeis,es una marca del grupo Seiko con una relacion calidad/precio monumental,como sus hermanos mayores,los Seikos "pata negra".

Os dejo unas fotos que espero os gusten.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y que tengais buen dia.
 
No sabia de esta marca, todos los dias aprendo algo nuevo. Es bonito, enhorabuena.

Es cuarzo supongo............
 
Efectivamente,tiene un modulo de cuarzo de Seiko creo que es el VD67.

Gracias
 
Muy bonito. Transmite buena sensación en esas fotos. También me gusta como le queda esa correa.
 
La correa es la original (como se ve en las fotos) y la verdad es que tiene un tacto y un acabado muy,muy buenos.Es algun tipo de material sintetico agradable al tacto y con el interior en simil piel o piel..no lo se.
 
Muy buena la combinación con esa correa. Hala, a darle caña...
Tiene algunos relojes muy bonitos esta marca, y el respaldo de Seiko. No son muy caros y con calidad, creo que has hecho una buena compra.
 
wapa la correa esta, qué material es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie