• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jörg Hysek Set Bolígrafo

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Pongo a la venta por no usar este set especial del afamado diseñador Jörg Hysek, quien decidió en 1996 lanzar su propia línea de escritura, afianzada en su reconocida audacia y diseño.

La pieza en venta es un set de bolígrafo de su línea "Hysek Pen", totalmente completo y formado por caja, bolígrafo Hysek, gamuza de limpieza, utensilio de mesa para apoyo del bolígrafo, funda de piel y acero con clip y garantía internacional (caducada). Bolígrafo con cuerpo acanalado verticalmente y terminaciones en paladio.
La funda es de piel con un clip grabado Jörg Hysek.

Impresionante escritura, acabados, diseño y equilibrio. Es un placer su uso.

El estado del conjunto es excelente, usado en contadas ocasiones tiempo ha. Adquirido por mí en octubre de 2006.

Podeis ver en su web el rango de precios de sus artículos de escritura. Este set ascendía a unos 400€.

Como me da pena no haberlo usado en todo este tiempo, lo saco para que alguien lo disfrute como merece.

Le pongo un precio que entiendo es justo de 150€, con envío a mi cargo.

Una excelente oportunidad de tener un artículo de escritura especial, de alta gama y distintivo.

Gracias por vuestra lectura y gracias al foro por este espacio.

Adjunto unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4640.jpg
    IMG_4640.jpg
    46,8 KB · Visitas: 200
  • IMG_4641.jpg
    IMG_4641.jpg
    36,5 KB · Visitas: 195
  • IMG_4642.jpg
    IMG_4642.jpg
    41 KB · Visitas: 160
  • IMG_4643.jpg
    IMG_4643.jpg
    79 KB · Visitas: 144
  • IMG_4644.jpg
    IMG_4644.jpg
    106,7 KB · Visitas: 141
  • IMG_4645.jpg
    IMG_4645.jpg
    50,2 KB · Visitas: 141
  • Jorg-Hysek-Black.JPG
    Jorg-Hysek-Black.JPG
    103,3 KB · Visitas: 139
  • IB02898D_0.jpg
    IB02898D_0.jpg
    61,1 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Subida con rebaja importante para los indecisos.

100€ puesto en casa a mi cargo

Gracias
 
Subida con rebaja.

75€ puesto en casa a mi cargo
 
Buenos dias
Subida de rigor.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie