• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC WWW DIRTY DOZEN

  • Iniciador del hilo Sander
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran tesoro. Sabes algo de la historia del reloj con el abuelo?
 
  • #28
Me gusta esa máquina, tiene muy buena pinta y creo que es de gran calidad.
 
  • #29
Me gusta esa máquina, tiene muy buena pinta y creo que es de gran calidad.
Jajaja, no tienes que creerlo, es asi. Es un calibre 83 de IWC, es muy bueno y buscado. Es de lo mejor que hecho la casa IWC.

1670458501754.jpg


Espiral Breguet, rubis en chatons, muelle y rueda de la corona bajo puente, puentes seperadas por las ruedas, cotes geneve. Mas no se puede pedir, es nivel Patek.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, CASCARILLEIRO, Mercier11 y 3 más
  • #30
Gracias amigo confirm
Jajaja, no tienes que creerlo, es asi. Es un calibre 83 de IWC, es muy bueno y buscado. Es de lo mejor que hecho la casa IWC.

Ver el archivos adjunto 2550010

Espiral Breguet, rubis en chatons, muelle y rueda de la corona bajo puente, puentes seperadas por las ruedas, cotes geneve. Mas no se puede pedir, es nivel Patek.
Gracias amigo, confirmó también yo una gran maquina con mucha calidad.
No veo la hora de regresar a italia que es donde vivo para llevarlo a reparar ya que segun el relojero donde lo e llevado a revisar aqui en cuba me a dicho que tiene problemas en el eje del volante,pero aqui no existen piezas para reparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y El Táctico
  • #31
Fantástico, compañero, una delicia de hallazgo.
 
  • #32
Joder menudo hallazgo!! 🤩🤩
 
  • #33
Brutal … ese estuvo en el frente seguro …
 
  • #34
Joder !!!!! (perdón 🤭) ... eso es un grial.

Luego me meto otra vez y, si acaso tengo algo más que decir, edito. Pero es que me ha parecido casi imposible.

Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie