• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Top Gun Crono simple

  • Iniciador del hilo rortiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rortiz

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes...

Soy nuevo por el foro y he visto que hay grandes entendidos así que os dejo aquí mi pregunta... Estaría interesado en comprarme el IWC Top Gun, el de 44mm... He visto en un catálogo de precios del 2009 que está en 6000 euros. Alguien sabe donde lo puedo comprar en Madrid y donde me pueden hacer un buen precio?¿

Gracias y un saludo...
 
En Madrid distribuye IWC, por ejemplo, Wempe Joyeros o Joyería Suárez, en la misma acera (C/ Serrano). El problema es que ese modelo de IWC ya no está en catálogo, ahora sólo se vende el Top Gun de 46 mm.

Pero puede que te lo localicen ellos. Por ejemplo Wempe tiene muchas tiendas por repartidas por Europa y, a lo mejor, queda alguna unidad sin vender.
 
Muchas gracias!! Miraré lo que me habéis comentado...
 
union suiza, patrocinadores del foro, fuencarral esq gran VIA
 
Una curiosidad, el Top Gun del que hablais, no es rattrapante. ¿Verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie