• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Top Gun Cerámico Nuevo,por 4200 euros

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta mi IWC Top Gun Cerámico,cuyo estado es nuevo,estrenado por mí durante unas horas en la quedada Jaeger de Toledo_Osea,tiene una semana.

Como digo,el reloj es nuevo,y por supuesto,completo con todas sus cajas y documentación.

Disfruta de los dos años de garantía completos.(Sin fecha)

El reloj tiene un precio en tienda de 5900 euros y como casi todos sabéis,apenas hacen descuento en esta pieza.

Lo vendo por 4200 euros NO NEGOCIABLES(creo que es lógico) dado que está por estrenar.

Es una pieza espectacular y muy poco vista,ya que su caja de cerámica,que es irrayable,es todo un prodigio de la técnica.

Si necesitais cualquier aclaración me enviais privado o me podeis llamar al 649 94 74 95.

Gracias por leer y saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido.Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie