• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc pre sihh 2013

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Para los amantes de la factoría de Schaffhausen .....
NOVEDAD!!!

IWC. SCHAFFHAUSEN

Este año 2013 se nos presentan autenticas novedades,sobre todo para los seguidores del ingenieur al mas puro estilo Genta....
Basado en el verdadero jumbo ,iwc a reeditado el modelo de 1954
2b54173f1abc143651cd8d1874db8066.jpg

Caja 40 mm
Grosor 10mm
Movimiento 30110 ( 2892 etasa modificada)
21 jewels
28.800 (4hz)
42 reserva de marcha
4a96409eacec71d0bd701190264044c8.jpg


Un modelo muy elegante y a la vez deportivo,con un tamaño muy contenido y con tres acabados diferentes

4fb0e12c3fb003e3bdaba1c6d9a6691f.jpg


Ademas otra novedad!!

Otro inge!pero esta vez AMG

Gran diseño,gran tamaño y sobretodo grandes acabados

Para mi se ha convertido en objeto de deseo de este 2013 (ya veremos;))

Ingenieur AMG black series
f032c198bca0c47c871e1ab5be6d8876.jpg


Caja 46 mm
Grosor 14,4 mm
Movimiento in house 801110
Caja acero dlc con bisel de cerámica
Un diseño puro...en una caja no para todo los públicos
0a9cc5853c903fc82cbd99f8522cc2f2.jpg


Dos opciones de acabado
8ec7cfb29fcb1953e0e33c6dc637efa2.jpg


Espero que os guste,aunque sea una pequeña parte que a mi

Saludos a todos
Juanra
 
Gracias por la Info, ese Black Edition, muuuy bonita Pieza. :ok::
 
joer con los inge!!! Que pasada. Saludos, e.
 
Preciosos, esta marca está dando pasos agigantados.
 
Ese black es precioso Juanra, pero tu ya vás servido, deja los negritos para los demás, que vas acabar con las existencias. jajajaja
 
Ademas otra novedad!!

Otro inge!pero esta vez AMG

Gran diseño,gran tamaño y sobretodo grandes acabados

Para mi se ha convertido en objeto de deseo de este 2013 (ya veremos;))

Ingenieur AMG black series
f032c198bca0c47c871e1ab5be6d8876.jpg

Black Series, me parece que roza la perfección en cuanto a diseño se refiere, elegante, deportivo y una caja sencillamente espectacular. Como dicen, IWC se está posicionando realmente bien con los últimos modelos :popcorn:
 
Creo que IWC esta dando un gran paso adelante, tanto en diseño como en el uso de calibres más elaborados.
 
Ese black es precioso Juanra, pero tu ya vás servido, deja los negritos para los demás, que vas acabar con las existencias. jajajaja

Enrique...como bien sabes....en esto de los relojes,nunca estas servido,en serio ,que este black series ha entrado muy fuerte en mi lista de deseos,en cuanto entre uno en España ,tendré la llamada!y entonces podré juzgar con mas conocimiento,pero de momento tiene muchas papeletas para ser un gran reloj y entrar en mi casa
 
Los solo hora son impresionantes muy elegantes. El crono "all black" no me termina de gustar. Pero en general no me gustan esos acabados.
 
  • #10
Preciosos esos black series de Ingeneur. Muchas gracias por enseñarlos. Seguro que dentro de un tiempo vemos una presentación tuya. Será un placer seguro.
 
  • #11
El 40 mm me encanta.¿Alguna noticia de en que franja económica se va a mover?.
un saludo
 
  • #12
Ese AMG es impresionante, me encanta.

Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #13
Ingenieur AMG black series me parece impresionante, en cualquiera de los 2 colores es muy bonito.
 
  • #14
El 40 mm me encanta.¿Alguna noticia de en que franja económica se va a mover?.
un saludo

Seguramente se mueva en los 6000€ teniendo en cuenta que no lleva manufactura,
 
  • #15
Me quedo embobado y, por supuesto, babeando.
Otro más para la lista interminable de deseados.
Gracias por mostrarlos:
Charlyc.
 
  • #16
El black series me ha dejado enamorado
 
  • #18
Me parecen preciosos. El que IWC haga algunos de estos modelos en cajas de 40 mm hace pensar si es que estaremos volviendo a tamaños más comedidos.
 
  • #20
No, la verdad es que no me extraña.

No quiero crear polémica pero telita los de IWC.

Un saludo.
 
  • #21
No, la verdad es que no me extraña.

No quiero crear polémica pero telita los de IWC.

Un saludo.

No es polémica!tienes toda la razón...se están pasando un Pelin .....pero hay muy pocas marcas con un abanico tan grande de modelos y precios
 
  • #22
A decir verdad yo tengo una relación de amor-odio con IWC. Me pone de los nervios el tema de los precios de estos relojes con calibres genéricos y sin embargo son capaces de hacer cosas absolutamente sublimes.

Pude ver en la boutique del ECI el calendario perpetuo, ese que lleva grabados en el dial los paralelos y los meridianos, y tuve que apretarme dos agujeros más el cinturón porque creí que se me caían los pantalones al suelo. Dios que cosa más bonita. Creo que es el reloj más bonito que he visto en mi vida.

Un saludo.
 
  • #23
¡Vaya que si me gustan! El Ingenieur siempre me ha parecido lo más logrado de la marca. Mejor dicho, es con el que creo que iría yo mejor.
 
  • #24
Gracias compañero por tu adelanto de colecciòn.Saludos.
 
  • #25
Los AMG me han encantado hasta que he leído su tamaño, 46mms! Muy grande para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie