A
andresin
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Debido a un ataque de crisis, pongo a la venta mi joya de la corona, el IWC Portuguese Chrono:
Especificaciones:
- Calibre de carga automática IWC 79350
- 44 horas de reserva de marcha
- 28.800/h / 4 Hz alternancias por hora
- 40.9 mm de diámetro
- Cristal zafiro con doble AR
Funciones:
-Horas, minutos, segundos, cronógrafo.
Precio:
- 3.500 €, lo que supone más de un 50% de descuento sobre su PVP actual.
- No admito cambios, salvo el IWC Portuguese 7 días, que es el que motiva esta venta.
Estado:
- Muy buen estado, tanto estético como de funcionamiento. Pasó revisión completa en IWC en abril de 2011. Adjunto fotos.
- No incluye caja ni papeles. No tengo inconveniente facilitar a los interesados los datos de la revisión, donde se puede comprobar perfectamente la autenticidad del reloj, así como hacer el trato previa visita al CO de IWC.
Daré preferencia a la entrega en mano en Madrid, aunque puedo enviar por mensajería.
Quedo a vuestra disposición para facilitaros cualquier foto o dato adicional que solicitéis.
Gracias por vuestra atención y saludos
Debido a un ataque de crisis, pongo a la venta mi joya de la corona, el IWC Portuguese Chrono:
Especificaciones:
- Calibre de carga automática IWC 79350
- 44 horas de reserva de marcha
- 28.800/h / 4 Hz alternancias por hora
- 40.9 mm de diámetro
- Cristal zafiro con doble AR
Funciones:
-Horas, minutos, segundos, cronógrafo.
Precio:
- 3.500 €, lo que supone más de un 50% de descuento sobre su PVP actual.
- No admito cambios, salvo el IWC Portuguese 7 días, que es el que motiva esta venta.
Estado:
- Muy buen estado, tanto estético como de funcionamiento. Pasó revisión completa en IWC en abril de 2011. Adjunto fotos.
- No incluye caja ni papeles. No tengo inconveniente facilitar a los interesados los datos de la revisión, donde se puede comprobar perfectamente la autenticidad del reloj, así como hacer el trato previa visita al CO de IWC.
Daré preferencia a la entrega en mano en Madrid, aunque puedo enviar por mensajería.
Quedo a vuestra disposición para facilitaros cualquier foto o dato adicional que solicitéis.
Gracias por vuestra atención y saludos