• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugieser Automatic 40 Edition "Año Nuevo Chino"

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Iwc celebra el nuevo año chino con este precioso modelo .

Especificaciones técnicas:

La caja, en acero inoxidable, mide 40,4 mm x 12,4 mm. Tiene un cristal de zafiro abovedado recubierto de AR, una pantalla de zafiro en la parte posterior y es resistente al agua hasta 30 metros. El anillo de respaldo muestra el grabado "2023 YEAR OF THE RABBIT".
El movimiento es el calibre interno interno suizo IWC con 31 rubies , 28.800 vph y una reserva de energía de 60 horas. Cuenta con el sistema de bobinado automático Pellaton y un rotor chapado en oro en forma de conejo. Las funciones son: horas, minutos y pequeños segundos

FC4C5845-CE6A-40E2-A3BA-446B99C4755E.jpeg
6144E7D2-A992-47CA-AEDF-68261CA20E86.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, MJordan, Kalessin y 26 más
Iwc celebra el nuevo año chino con este precioso modelo .

Especificaciones técnicas:

La caja, en acero inoxidable, mide 40,4 mm x 12,4 mm. Tiene un cristal de zafiro abovedado recubierto de AR, una pantalla de zafiro en la parte posterior y es resistente al agua hasta 30 metros. El anillo de respaldo muestra el grabado "2023 YEAR OF THE RABBIT".
El movimiento es el calibre interno interno suizo IWC con 31 rubies , 28.800 vph y una reserva de energía de 60 horas. Cuenta con el sistema de bobinado automático Pellaton y un rotor chapado en oro en forma de conejo. Las funciones son: horas, minutos y pequeños segundos

Ver el archivos adjunto 2512349Ver el archivos adjunto 2512348
Bonito reloj y hermoso rotor… sobré pellaton como me gustaría ponerlo a prueba realmente… gracias por mostrarlo.
 
Es bonito. Es un IWC. Es un conejo. Pero yo estoy muy mal y una vez intuido solo puedo ver un perrete... :pardon:

Picsart_22-11-03_16-52-12-198.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, calibre36, kulte y 7 más
Me parece precioso.
Nunca me han interesado los relojes de colores. Verdes, azules… los veo de moda y repetidos hasta la saciedad.
Sin embargo un rojito….super elegante y (todavía) poco visto. Esperemos que no se ponga de moda
Ahora… mil euros mas de porque si, tampoco lo veo, la verdad
 
Me parece muy bonito pero ya se podrían haber currado un rotor de oro macizo...
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y TauTu
Me place el conejito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Quitando el grosor y la resistencia al agua, el resto me gusta bastante.
 
Qué colores más chinos.

🎩

....
🪄🎩

...

🪄💥

??

🪄🐇

!!!



Que ? Cómo?
 
  • #10
Bonito, muy bonito para mi gusto…
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, pero me mata que pongan todo el fondo de la foto del color del dial. Es imposible apreciar el resultado final del reloj, y en este caso va a resultar difícil verlo en vivo...
 
  • #12
Un poco viejuno, esa mezcla de colores no me termina de convencer pero para gusto, conejos jajajaja
 
  • #13
Muy bonito por delante y por detrás.
 
  • #14
Me parece muy bonito pero ya se podrían haber currado un rotor de oro macizo...
Gracias por traerlo!
En realidad pocos relojes de 5k a 10k llevan un rotor de metal noble, suelen ir a la opción más asequible pero no barata que es tener un rotor de tungsteno y chaparlo o darle otro acabado o color
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Tiene muy buena pinta, pero me mata que pongan todo el fondo de la foto del color del dial. Es imposible apreciar el resultado final del reloj, y en este caso va a resultar difícil verlo en vivo...

Te lo he arreglado :-P

Picsart_22-11-03_18-25-00-419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII, jaimes y 3 más
  • #16
En realidad poco relojes de 5k a 10k llevan un rotor de metal noble, suelen ir a la opción más asequible pero no barata que es tener un rotor de tungsteno y chaparlo o darle otro acabado o color
Sí pero no quita para que me parezca un poco cutre y más aún en una edición limitada. Que por meterle 500€ más de oro...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #17
A mi me parece muy, muy bonito. Medida idónea, dial bastante sobrio pero elegante y el small second a las seis... un gran conjunto para mi gusto.
 
  • #18
Buenas tardes.

Qué bonito !!!

Gracias
 
  • #19
Me encanta, en 37/38 sería sublime, al tener poco bisel da la sensación mayor de 40
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #20
Sí pero no quita para que me parezca un poco cutre y más aún en una edición limitada. Que por meterle 500€ más de oro...
Si estoy de acuerdo da como más prestigio de reloj de lujo, aunque objetivamente el tungsteno es lo mejor para el bobinado después del platino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
Si estoy de acuerdo da como más prestigio de reloj de lujo, aunque objetivamente el tungsteno es lo mejor para el bobinado después del platino.
Platino me parece muy buena opción también y es más barato que el oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #22
Precioso a la par que elegante. Me encanta. Gracias por el aporte.
 
  • #23
No puede gustarme más… aaayyy quien pudiera !!
 
  • #24
El dial me gusta, la trasera no tanto.
 
  • #25
Platino me parece muy buena opción también y es más barato que el oro.
Si pero no, el platino es más barato que el oro la materia prima… pero es 10 veces más costoso de mecanizar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie