• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino

Estado
Hilo cerrado
B

br2

Novat@
Sin verificar
Necesito ayuda.
Mi reloj preferido, IWC Portofino está teniendo problemas.
Hace un mes pasó la revisión en un centro oficial, y ya vuelve a atrasar más de 1 minuto diario.
¿Sabe alguien que puede tener jorobado?

Muchas gracias.
 
Lo mejor es que l lleves de nuevo a revisar. Te cubre la garantía de la revisión

Saludos
 
Directo al Sat este desvio es imperdonable, está en garantía , pues aprovechala.
 
¿Y atrasa de manera regular? Quiero decir, ¿todos los días más o menos los mismos segundos? Si es así puede ser que lo que necesite sea una sencilla operación de ajuste.
Si sus variaciones son más irregulares puede ser síntoma de otro problema.
 
Lo malo de estos casos es el tiempo de espera... más de 3 meses mi último SAT de IWC...


Suerte!
 
¿Y atrasa de manera regular? Quiero decir, ¿todos los días más o menos los mismos segundos? Si es así puede ser que lo que necesite sea una sencilla operación de ajuste.
Si sus variaciones son más irregulares puede ser síntoma de otro problema.

Es el mismo retraso de manera regular, si no lo llevo puesto el retraso es mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie