• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot crono 41mm en negro

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Acabo de ver que IWC ha añadido la esfera negra a los Pilot crono de 41mm. Ya estaban tardando, diria yo 😉.
70442185-ACF4-4DCB-A4AF-C01D7376499B.jpg
0655CD7D-95E5-4F2A-BE5A-9CB4DD19EF8B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, emeeme, patricklomar y 7 más
Una gran tentación, sin duda.
Tras haber tenido el de 43 en azul, son futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Reloj que me encanta y más en 41mm. Azul o negro sería la cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Tuve la versión grande y salió precisamente por su tamaño. Todo un acierto esos 41mm con esa configuración, me encanta. Por ponerle un pero, prefiero el fechador con el fondo negro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2826.jpeg
    IMG_2826.jpeg
    231,4 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Me encantan ,,,, son muy especiales estos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Una medida para el chrono de 41 mucho más versátil.Con la correa de piel es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
IWC siempre tiene un L2L demasiado grande para mi gusto. Espero que con este modelo, hayan conseguido reducir también esa medida, porque la versión de 43 me ha gustado siempre y mi muñeca no se lo puede permitir
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
A mi en 43 me parece brutal, pero me alegro de que haya para todos los gustos. Recomiendo ver el azul en vivo antes de dar el paso…
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Este?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1723_Original.jpeg
    IMG_1723_Original.jpeg
    176,4 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y caik76
  • #10
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
Pude probarme unos cuantos en Ginebra y llegué a la conclusión de que me gustan todos, incluso el Lake Tahoe blanquito
Sin duda, IWC hace los mejores Pilots del mercado. Ese perpetual calendar…Mamma mía 🤤


IMG_6697.jpeg
IMG_6696.jpeg
IMG_6703.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas, Dagofa, Dhani y 3 más
  • #12
IWC "no da puntada sin hilo" que dice siempre mi madre. Para mí son, sin duda, los relojes de piloto más bien hechos del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Lou Gran
  • #13
En realidad me refería a este, ya que hablamos de crono. Con poca luz casi parece negro, y al sol se ve azul brillante, y hace un efecto muy bonito con la diferente textura de los subdiales
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1815.jpeg
    IMG_1815.jpeg
    291,6 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Lou Gran
  • #14
  • #15
El all black es muh bonito.
Que grosor tienen? Ahí suele radicar mi problema con los relojes.
El Big Pilot 15,4mm y 58,9 de “lug to lug.”
El Lake Tahoe (Blanco) 15,7 y el doble crono 16,7 y ambos 53,8 de L2L
Son lo que son, piezas para que no pasan desapercibidas admirar y ser admiradas, por ti y por los que te rodean 😂.
A pesar del tamaño me encantaron los tres.(mi muñeca mide 18cm de perímetro y 6cm de ancho)
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #19
quiero uno de cada :love:
 
Atrás
Arriba Pie