• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc pilot 36 vs tudor black bay 36

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • Iwc Pilot 36

    Votos: 29 27,6%
  • Tudor Black Bay 36

    Votos: 76 72,4%

  • Total de votos
    105
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Cuál te gusta más???



IW324002.jpg

Movimiento:
(Base Sellita SW300-1) 42 horas de reserva, modificado por IWC
Resistencia al agua:
60m (he leído con corona roscada, lo desconozco)
Diámetro:
36mm
Altura:
10,50mm





79500-0002.jpg

Movimiento:
(Base ETA 2824) 38 horas de reserva, modificado por Tudor
Resistencia al agua:
150m y corona roscada
Diámetro:
36mm
Altura:
10,25mm
 
He tenido los dos en mano, el Tudor gana enteros... así que ese es mi voto.
 
Prefiero el Tudor.
 
Lo único que tiene el IWC a favor es que tiene fecha, por lo demás el Tudor me parece que tiene mucha más personalidad, el IWC podría ir firmado por cualquiera, sin embargo el Tudor tiene sus agujas características y la corona separada de la caja que creo empieza a ser característica de la casa, sí mi voto para el Tudor.
 
Me gusta mucho más el IWC. Si, además, la corona es roscada (también me suena), entonces es reloj para toda la vida.
 
Pues he votado por el IWC, peeero después de madurarlo me gusta bastante más el Tudor. Obviamente me he dejado llevar por la marca que es una de mis preferidas.
 
Difícil. Probablemente me quedaría con el IWC, pero con cualquiera aciertas.
 
Pues acabo de votar por el IWC, más que nada porque tiene fecha y además no soporto esa aguja horaria del Tudor, que me parece que le pega menos que a mí una minifalda :D.

Pero me faltaría la opción de voto: Ninguno de los dos, ya que 36 mm. de diámetro.....va a ser que no.
 
Aparte de que 36 es demasiado poco, a mi eso de Sellita "modificada" me suena a risa basilisa.

Tudor.
 
  • #10
Pues yo me quedo con IWC por marca y por la esfera. Ahí no se aprecia, pero es un unos colores antracita espectaculares.
 
  • #11
Aún prefiriendo Iwc como marca, en este caso me quedo con el Tudor.
 
  • #12
Sin duda Tudor, en 38 o 39 sería prefecto, aunque mejor que no, porque sino me lo iba a acabar comprando [emoji57]

.....enviado desde mi Z3C
 
  • #13
Estéticamente me gusta mucho más el Tudor.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #14
Tudor black bay

Salu2
 
  • #15
Tudor, el Big Pilot en esta medida y con armis no me atrae demasiado.
 
  • #16
IWC.
No tolero esa aguja horaria del Tudor.
 
  • #17
Sin duda me quedaría con el Tudor.
 
  • #18
A mí me gusta más el Tudor: esfera, brazalete, agujas.
Un saludo.
 
  • #19
Me gusta más el Tudor. El brazalete del IWC no me termina de convencer.
 
  • #20
Para mí, Tudor.
Saludos
 
  • #21
Por diseño de la esfera y brazalete junto con la ausencia de fechador, el Tudor es una preciosa y fantástica elección.
 
  • #22
Por supuesto el Tudor,armis,esfera con puntos en lugar de numeros,,,no tendria ninguna duda entre estos dos.
 
  • #23
IWC tras verlo en vivo, esa esfera irisadagris titanio es preciosa
 
  • #24
He tenido los dos en la muñeca, a pesar de tener el mismo diámetro y altura de caja el IWC me resultó mas equilibrado, el Tudor lo vi algo cabezón, contenido y brillante, en cambio el IWC parecía de mayor diámetro y asentaba mejor en la muñeca, para mi gusto mas reloj.
 
  • #25
Entre esos dos el Tudor, por el Armis y las agujas características de Tudor, aunque preferiría que fuese con fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie