• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC...para enamorar a los Pilotos! (y a cualquiera que le gusten los relojes)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Os dejo una novedad de IWC que he visto de pasada en Ablogtowatch y que me ha dejado embobado con esa trasera
32000$ de auténtica maravilla de Pilot en oro con toda la esencia y la perfección con que ejecuta IWC

https://www.ablogtowatch.com/iwc-bi...endar-edition-antoine-de-saint-exupery-watch/


IWC Big Pilot’s Watch Annual Calendar Edition “Antoine De Saint Exupéry” 250 piezas

IWC-Big-Pilots-Watch-Annual-Calendar-Edition-Antoine-de-Saint-Exupery-IW502706-2.jpg

IWC-Big-Pilots-Watch-Annual-Calendar-Edition-Antoine-de-Saint-Exupery-IW502706-1.jpg

Voy un pelo pillado de tiempo y no lo he podido desarrollar...pero no he podido resistirme a enseñarlo


"que bonitos son los sueños...y que prohibitivos la mayoría"


....continuación esta de otra ed limitada de hace un año (y uno de los relojes más bellos que haya visto nunca)

https://timeandtidewatches.com/hands-on-the-iwc-big-pilot-annual-calendar-edition-le-petit-prince/

IW502701_Mood.7602310532795cd6537047511a05989e.jpg
IWC-Big-Pilot-Annual-Calendar-Little-Prince-1.jpg

Pero a mi no me encajaba tanto la trasera del principito (eso si, me enloquece el color) y el precio eran casi 16000$ más
 
Última edición:
Qué trasera, que datario, preciosidad de pilot, gracias por mostrarlo compañero
 
Impresionante!!! IWC es sin duda una de mis casas favoritas y el pilot lo más de lo más!!

Gracias por mostrar
 
Increíble, IWC no es marca que siga, los relojes Pilot no me van mas que un par, pero este roza lo sublime, la trasera es para ponértelo al revés, preciosa.
Del precio, nada que decir, caro y ya. El dial café es adecuado pero ese azul mola más.
Este junto con el aquatimer deep two son los que más me gustan de IWC
Gracias por mostrar
 
Última edición:
Me parece una maravilla. Pena que el tamaño de los IWC en general me impide tener uno...
 
He visto el hilo de casualidad, lo han movido. Es un placer las maravillas que hace IWC. No solamente de piloto si no complicaciones en general, el Sideral Scafusia también es alucinante. Aunque sean piezas inalcanzables para la mayoría de los mortales mirar no está prohibido. Gracias por la información Rofer.
 
Otro que vuela "discrecionalmente" :(
Exactamente 2 horas y 26 min en el general
Tiempo "más que de sobra" para que.sea visto y apreciado por los compañeros
Igualito que con otros, eh?! :clap:

Luego extraña que me "queje":(
 
El del dial azul me parece espectacular, ciertamente es uno de los relojes más bellos que jamás haya visto.
 
La trasera es una pasada.
 
  • #10
Vaya maravilla. Quizá el datario es lo que más dudas me ofrece sin verlo al natural.

Pero esa trasera es canela fina
 
  • #11
Creo que no hay ningun IWC feo , no obstante , prefiero el modelo en acero
 
  • #12
Tengo la suerte de poseer un big pilot en acero y un portugués 7 días y os puedo garantizar que la calidad de terminaciones de IWC es alucinante. Son iconos de la relojería.
vaya trasera!
gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Muchas gracias por enseñarnos la novedad, personalmente los modelos en oro sean de la marca que sean no me gustan, prefiero los de acero.
IWC hace unos relojes que no pasan desapercibidos y coincido con el compañero PAH también tengo el Portuguese 7 días y el Big Pilot, ambos en acero y derrochan calidad por los cuatro costados, es una buena opción.
Saludos
 
  • #14
Preciosos, palabras mayores!
 
  • #15
Increíbles piezas, la trasera es una maravilla y la esfera azulada preciosa.
 
  • #16
Precioso , de iwc soy más de Pilot y este me encanta
 
  • #17
precioso, un ejercicio de diseño y lujo
la parte que no me gusta es precisamente llevar a un reloj de ese tipo al oro, como a otros compañeros me encaja más el acero
 
  • #18
Hermoso!!! Esa vista trasera es para llevarlo al revés, impresionante.

Gracias por mostrarlo
 
  • #19
Muy muy bonito y eso que el oro no me gusta demasiado. Pero esa trasera es divina!
 
  • #20
Esto es una joya!! En muñeca tiene que ser asombroso.
Lo he visto en catalogos, pero nunca he tenido la suerte de provarlo
 
  • #21
Preciosas obras de arte
 
  • #22
Es más bonito por detrás que por delante la verdad. Quizás sea la edad pero no me veo con un reloj así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie