• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mercedes-AMG Petronas Formula One™ Team

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Confirmando lo leído en este y otros hilos


IWC anuncia el reloj oficial del equipo Mercedes-AMG Petronas. Se trata del Reloj de Aviador cronógrafo 41 (por el diámetro) fabricado en titanio de grado 5. En la esfera y brazalete incorpora el color verde/azul turquesa característico del equipo Petronas. Está animado por el movimiento calibre 69385 de fabricación propia de IWC, que late a 28.800 alternancias por hora (4 Herzios) y dispone de 46 horas de reserva de macha. Se presenta con dos correas, una de piel de becerro negra y otra de caucho, que se pueden intercambiar fácilmente y sin herramientas gracias al sistema integrado EasX-CHANGE® .


IWC-Petronas-1.jpg


IWC-Petronas-2.jpg



Disponible exclusivamente online:

lostlink.jpg


El reloj podrá registrarse en el programa My IWC para beneficiarse así de una ampliación hasta los 6 años de la garantía limitada internacional estándar de 2 años.


IWC-Petronas-3.jpg




 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, cadiz, janot1961 y 12 más
Que atrevida la combinación, me chirria, pero bueno, es rizar el rizo.
No lo veo, pero para algún amante de la F1, una pieza de colección.
Saludos
 
No soy muy amante de este tipo de ediciones "especiales", así y todo el reloj me encanta.
 
Me parece una preciosidad ese azul con la correa intercambiable es muy ponible.
Aunque tampoco soy muy fan como decis de comprarme un reloj en homenaje a una escuderia en este caso.
 
No me disgusta , habría que verlo en vivo , y probado en la muñeca , un poco alto de caja eso si ( aunque sea un Chrono )

Lo que menos me gusta es que solo lo vendan online en su página, para un reloj de este precio prefiero verlo, tocarlo etc y si es en un distribuidor mejor .
 
A mi me llama la atención
 
Lo que me atrae de este IWC, no son sus colores, si no su maquinaria " manufactura" 100x100.
Parece ser que en sus pilots, ya han dejado de montar, y modificar la excelente V7750.
Aunque supongo que eso quedará reflejado en el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Prefiero los colores tradicionales pero aún así esta combinación me parece un rato chula.
 
El reloj me gusta, la elección de los colores no tanto.
 
  • #10
Me gusta. Un pilot chronograph Tiffany
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
Personalmente me gusta, tanto el color, como el tamaño, y también el calibre.
No le pongo pegas. Si bien el color es un poco llamatico como para ser un reloj único, quedaría bien en mi colección.
 
  • #12
A mi me gusta, os va a parecer mentira pero me viene la imagen de hamilton a la cabeza con ese reloj puesto y otros dos…. Y no me gusta tanto.
 
  • #13
Me gusta todo de este reloj, tamaño, colores, calibre, materiales, correas….
No he leido que sea edición limitada, mejor aún.
Muchas gracias por traerlo, jefe.
 
  • #14
Si en vez de 41mm lo hicieran en los 44.5 del Top Gun Chrono…
 
  • #15
Me encanta, negro y turquesa... parece que llevas el lumen activo a la luz del día. Y la correa de piel (parecía híbrida, cordura y piel) una maravilla.

Por buscarle un pero, un poco alto de caja (pero esto es ya algo personal, no puedo con los relojes que pasan de 13'5mm). Y el caucho turquesa le quita protagonismo a la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #16
No sé si llegaría a cansarme, pero a priori me encanta.
 
  • #17
demasiado ruido con la correa turquesa entera en mi opinión, pero la esfera es una pasada
 
  • #18
El reloj está muy bonito pero el precio no tanto jejejeje, fuera de mis previsiones cercanas.
 
  • #19
Uffff!!!! No lo termino de entender. ¿Un reloj de piloto para un equipo de fórmula 1? No sé, me da que lo han encajado ahí con calzador. ¿No hubiera sido más inteligente diseñar un reloj racing, en lugar de un cronógrafo de piloto?
Otra cosa que tampoco me gusta es que veo el dial como demasiado apagado. No sé si será el color, la iluminación de la fotografía (que no creo porque estas cosas las cuidan al detalle) o qué, pero no me termina de encajar
 
  • #20
Ya no se puede comprar en la web... Cuántas unidades habrán fabricado?
 
  • #21
Es un reloj muy guapo
 
Atrás
Arriba Pie